• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 5 / 2017

Resultados de la encuesta de satisfacción II semestre de 2016

Emitido por: Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional
Dirigido a: Comunidad universitaria

Cumpliendo con los requisitos generales del marco normativo, la “retroalimentación con el cliente “;  y con los compromisos adquiridos en el informe de revisión por la dirección año 2016, la Universidad del Cauca, comunica a las partes interesadas  los resultados de la medición de la satisfacción sobre el sistema de gestión integrado.
 
Presentación de los resultados
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación