• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 23 / 2015

Solicitud de información de suspensión de vacaciones y órdenes prestación de servicios y/o suministros

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

Con el fin de tramitar lo correspondiente a la suspensión de vacaciones de los funcionarios a su cargo, me permito solicitarles remitan comunicación a esta dependencia indicando nombre y cargo del funcionario y fechas en las que se requiera la suspensión.

Igualmente, es importante hacer saber a esta dependencia, sobre las solicitudes de suspensión de contratos de prestación de servicios o suministro para tramitar el otrosí respectivo y remitir relación de los contratistas que continuarán prestando sus servicios con el fin de autorizar el ingreso a las instalaciones universitarias durante el periodo de vacaciones.

Agradezco la colaboración.

Universitariamente,


YANETH NOGUERA RAMOS
Vicerrectora Administrativa


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 23 de junio de 2015.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación