• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 3 / 2014

Suspensión del servicio de peticiones, quejas y reclamos durante las vacaciones colectivas

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria

Debido a que entre el 5 y el 27 de julio de 2014 la Universidad del Cauca se encuentra en periodo de vacaciones colectivas, cordialmente solicitamos a quienes deseen comunicarse con la Institución a través de peticiones, quejas y reclamos, que lo hagan a partir del día 28 del mismo mes, cuando se hayan retomado normalmente las actividades institucionales para atender sus requerimientos de manera pronta y oportuna.

Atentamente,


ANDREA BURBANO DÍAZ
Judicante Secretaría General
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación