• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 22 / 2013

Suspensión de actividades académicas y administrativas durante Semana Santa

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria


Popayán, 14 de marzo de 2013.

En mi Calidad de Rector Encargado de la Universidaddel Cauca, de manera atenta informo a los funcionarios administrativos que durante los días 26 y 27 de marzo de 2013 no habrá labores académicas ni administrativas; tiempo que se recuperará en jornada adicional antes y después de las fechas indicadas, la cual deberá ser coordinada directamente por el respectivo Decano o Jefe de Oficina.

En consecuencia, los días mencionados se entenderán como no hábiles para efectos administrativos en la institución.

El personal de celadores deberá cumplir sus funciones normalmente durante los días de Semana Santa, conforme a la programación que para el efecto se tiene.

Universitariamente,


Hugo Aldemar Cosme Vargas.
Rector Encargado.


Mayor información

División de Gestión del Talento Humano.
Universidad del Cauca.
Calle 5 No. 4-70.
Teléfono: 8209900 ext. 1155 u 1160.
Correo: rhumanos@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación