Estás en: Inicio › Documentos › Comunicados › Suspensión temporal de los servicios de información soportados sobre la plataforma tecnológica
Comunicados
Septiembre 10 / 2013
Suspensión temporal de los servicios de información soportados sobre la plataforma tecnológica
Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria La División de las TIC informa a la comunidad universitaria que, debido a la falla ocurrida el jueves 29 de agosto de 2013, continúan los inconvenientes con los equipos de refrigeración que controlan la temperatura del Centro de Datos principal de la Universidad del Cauca.
Frente a esta eventualidad, personal del Área de Mantenimiento se encuentra trabajando actualmente en la reparación del daño. Sin embargo, aún están a la espera de algunos repuestos indispensables para cumplir a cabalidad con su labor.
Por lo anterior, y como parte de un plan de contingencia para proteger los servidores institucionales que soportan las actividades académicas y administrativas, se realizará una suspensión temporal de los servicios de información.
En consecuencia, se podrá acceder al portal web, correo institucional y a otras páginas externas, pero se apagarán gradualmente servidores que soportan servicios como el de SIMCA, sistemas de recaudos, sistemas de recursos físicos y el sistema de finanzas.
Cordialmente solicitamos un poco de paciencia y agradecemos su comprensión.
División TIC
Mayor información
División de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Universidad del Cauca
Teléfono: 8 209800 Ext. 2443