• Documentos Públicos


Resoluciones

Julio 30 / 2015

Resolución VRA-1752 de 2015 (calendario del programa a distancia Administración Financiera II Periodo de 2015)

Número del documento: 4.90.18
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, en uso de la funciones delegadas mediante el Acuerdo número 004 del 15 de junio de 2005, expedido por el Consejo Académico.

Considerando


El Consejo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas solicita se fije el calendario académico para el Programa a Distancia Administración Financiera, para el Segundo Período Académico de 2015.

Resuelve


Artículo primero: Fijar el calendario académico para el Programa a Distancia Administración Financiera para el Segundo Período Académico de 2015, así:

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

                                                   

Recepción solicitudes de reingreso

Hasta el 5 de junio de 2015

Voto-Descuentos

Hasta el 24 de julio de 2015

Inicio período académico

21 de Julio de 2015

Matrícula Académica

Del 27 al 31 de julio de 2015

Ajustes Matrícula Académica

3 al 6 de agosto de 2015

Pago Matrícula Financiera Ordinaria

Hasta el 4 de septiembre de 2015

Pago Matrícula Financiera Extraordinaria

Del 7 al 9 de septiembre de 2015

Inicio de clases

15 de agosto de 2015

Primer ciclo

 

Registro de calificaciones en Simca 70%

18 de septiembre de 2015

Terminación de clases y exámenes Finales

3 de octubre de 2015

Habilitaciones

10 de octubre de 2015

Cierre registro de calificaciones en Simca

16 de octubre de 2015

Segundo ciclo

 

Inicio Segundo Ciclo

17 de octubre de 2015

Registro de calificaciones en Simca 70%

20 de noviembre de 2015

Terminación de clases y Exámenes Finales

5 de diciembre de 2015

Habilitaciones

12 de diciembre de 2015

Cierre registro de calificaciones en Simca

18 de diciembre de 2015

Terminación del periodo académico

22 de diciembre de 2015


Artículo segundo: Enviar copia de la presente providencia vía email, a la Vicerrectoría Administrativa, Secretaría General, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, División Gestión Financiera, División de Sistemas, División de Admisiones, Registro y Control Académico, Coordinación SIMCA y Oficina de Prensa.

Comuníquese y cúmplase


Se expide en Popayán, a los 30 días del mes de julio de 2015.


(Original firmada)
ÉDGAR DE JESÚS VELÁSQUEZ RIVERA
Vicerrector Académico


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 4 de agosto de 2015.
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación