• Documentos Públicos


Resoluciones

Junio 29 / 2012

Resolución Nº 478 de 2012, sobre elecciones de los representantes profesorales

Número del documento: 478
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria


EL RECTOR ENCARGADO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en uso de sus facultades legales y estatutarias,

C O N S I D E R A N D O

 


1. Mediante Resoluciones No. 855, 955, 346 y 415 de 2012, la Rectoría convocó a elecciones de representantes profesorales a diferentes Cuerpos Colegiados Centrales y de Facultades: Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje, Comité Central de Personal Docente, Consejo de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, Comité Central de Comunicaciones, Comité Central de Deportes, Consejos de Facultad, Comité de Personal Docente de Facultad.

2. El jueves 28 de junio de 2012 se realizaron las elecciones convocadas, dentro de las cuales no se presentaron aspirantes a:

Comité Central de Comunicaciones; el Comité Central de Deportes; los Consejos de Facultad de las Facultades de: Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería Civil, Ciencias Humanas y Sociales, Artes; Comités de Personal Docente de las Facultades de: Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Ciencias Humanas y Sociales, Artes y Ciencias Agropecuarias.

3.- Según las actas de escrutinio, firmadas por los Presidentes de las mesas de votación y
disponibles en la Secretaría General de la Universidad del Cauca, obtuvieron los resultados siguientes:

COMITÉ CENTRAL DE PERSONAL DOCENTE
GISELLE ZAMBRANO GONZALEZ: 189
VOTOS EN BLANCO: 192
VOTOS NULOS: 0
TOTAL VOTOS: 381

ASIGNACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE PUNTAJE
FRANCISCO JOSE PINO: 103
MARIO FRANCISCO DELGADO NOGUERA: 97
ALFONSO RAFAEL BUELVAS GARAY: 66
VOTOS EN BLANCO: 118
VOTOS NULOS: 0
TOTAL VOTOS: 384

CONSEJO DE CULTURA Y BIENESTAR UNIVERSITARIO
GERMÁN ANTONIO TEJEDA : 217
VOTOS EN BLANCO: 164
VOTOS NULOS: 2
TOTAL VOTOS: 383

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE:
GLADYS BEATRIZ GALINDO M: 39
SILVIA ZURA: 16
VOTOS EN BLANCO: 9
VOTOS NULOS: 0
TOTAL VOTOS: 64

CONSEJO DE FACULTAD:
MARIA EUGENIA MIÑO ARANGO: 42
VOTOS EN BLANCO: 23
VOTOS NULOS: 0
TOTAL VOTOS: 65

FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL

COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE:
EUGENIO CHAVARRO: 14
CARLOS A. GALLARDO B: 11
VOTOS EN BLANCO: 1
VOTOS NULOS: 2
TOTAL VOTOS: 28

FACULTAD DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES

COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE: 
MIGUEL ANGEL NIÑO ZAMBRANO: 7
JULIO ARIEL HURTADO ALEGRIA: 29
VOTOS EN BLANCO: 1
VOTOS NULOS: 0
TOTAL VOTOS: 37

CONSEJO DE FACULTAD:
ALEJANDRO TOLEDO: 27
VOTOS EN BLANCO: 10
VOTOS NULOS: 0
TOTAL VOTOS: 37

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, EXACTAS Y DE LA EDUCACIÓN:

COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE:
OSCAR BERMUDEZ CASTILLO: 53
JAIME MARTIN FRANCO: 32
VOTOS EN BLANCO: 12
VOTOS NULOS: 0
TOTAL VOTOS: 97

CONSEJO DE FACULTAD:
LILIANA MONTALVO VELEZ: 59
VOTOS EN BLANCO: 38
VOTOS NULOS: 0
TOTAL VOTOS: 97

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS:

CONSEJO DE FACULTAD:
DIEGO CACERES BARAJAS: 25
VOTOS EN BLANCO: 5
VOTOS NULOS: 0
TOTAL VOTOS: 30

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES

COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE:
DIOGENES PATIÑO CASTAÑO: 28
VOTOS EN BLANCO: 10
VOTOS NULOS: 0
TOTAL VOTOS: 28

FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

CONSEJO DE FACULTAD:
MARTHA ISABEL ALMANZA: 20
LILIANA CARMENZA LOPEZ PATIÑO: 8
VOTOS EN BLANCO: 5
VOTOS NULOS: 0
TOTAL VOTOS: 33

4. Teniendo en cuenta que en la elección del representante de los docentes ante el Comité Central de Personal Docente, el voto en blanco constituye mayoría absoluta en relación con los votos válidos. No se declara la elección dado que se cumple con lo dispuesto en el artículo 258 de la Constitución Nacional, que dispone deberá repetirse por una sola vez la votación para elegir miembros de una corporación. Cuando los votos en blanco constituyan mayoría absoluta en relación con los votos válidos.

Por lo anterior,

R E S U E L V E:


ARTÍCULO PRIMERO: Declarar la elección de los profesores que se relacionan a continuación, como representantes de los profesores a: Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje, Consejo de Cultura y Bienestar, Consejos de Facultad y Comité de Personal Docente de Facultad, para un período de dos (2) años a partir de su elección.

COMITÉ DE ASIGNACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE PUNTAJE
FRANCISCO JOSE PINO

CONSEJO DE CULTURA Y BIENESTAR UNIVERSITARIO
GERMAN ANTONIO TEJEDA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE
GLADYS BEATRIZ GALINDO M.
SILVIA ZURA

CONSEJO DE FACULTAD
MARÍA EUGENIA MIÑO ARANGO

FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL

COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE
EUGENIO CHAVARRO BARRETO
CARLOS A. GALLARDO B.

FACULTAD DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES

COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE

MIGUEL ANGEL NIÑO ZAMBRANO
JULIO ARIEL HURTADO

CONSEJO DE FACULTAD
ALEJANDRO TOLEDO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, EXACTAS Y DE LA EDUCACIÓN

COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE

ÓSCAR BERMUDEZ CASTILLO
JAIME MARTÍN FRANCO

CONSEJO DE FACULTAD
LILIANA MONTALVO

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

CONSEJO DE FACULTAD
DIEGO CÁCERES BARAJAS

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES

COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE
DIÓGENES PATIÑO

FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

CONSEJO DE FACULTAD
MARTHA ISABEL ALMANZA P.

ARTÍCULO SEGUNDO: Declarar desierta la elección de representantes profesorales a los Cuerpos Colegiados de:

Comité Central de Comunicaciones; el Comité Central de Deportes; los Consejos de Facultad de las Facultades de: Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería Civil, Ciencias Humanas y Sociales, Artes; Comités de Personal Docente de las Facultades de: Derecho y Ciencias Políticas Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Ciencias Humanas y Sociales, Artes y Ciencias Agropecuarias.

Comunicar la presente resolución a las instancias respectivas y publicarla para el conocimiento de la Comunidad Universitaria.


COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Se expide en Popayán, Ciudad Universitaria, a los veintinueve (29) días del mes de junio de 2012.



JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector.


 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación