• Eventos

Sábado, Abril 7 / 2018

Ciclopaseo Rodada Universitaria

Lugar: 5790 (Centro Deportivo Universitario de Tulcán (CDU))
Hora: 8:00 A.M.

Dentro del marco de la conmemoración de la semana de la actividad física para la salud  “Unicauca activa de corazón” organizada por  la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar  de la Universidad del Cauca, el fondo de Profesores de la Universidad del Cauca FONDUC, en asociación con la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, realizarán  un ciclo -paseo el próximo 7 de abril la que partirá desde el Centro Deportivo Universitario de TULCAN.

El propósito de esta actividad es promover el bienestar universitario entendido como la formación integral en el desarrollo humano social, cultural del buen vivir del autocuidado de la vida tanto individual como colectivamente además se  pretende crear un espacio de encuentro de la comunidad universitaria de Popayán, visibilizando el imaginario de “ciudad universitaria” por lo que se invita a participar de esta actividad deportiva.

Los requisitos necesarios son:

Pertenecer a la Comunidad universitaria de la Universidad del Cauca y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Inscribirse dentro de las fechas estipuladas

Buena energía

Protección solar

Casco

Ropa cómoda

Hidratación

Comer alimentos que permitan afrontar la actividad física a desarrollar y esperar una hora

Respetar las señales de tránsito

Acatar recomendaciones de los guías

No consumir bebidas alcohólicas antes, durante y después de la actividad.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/2JmSrPU

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 Ext. 1131
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co