• Eventos

Foro

Miércoles, Agosto 28 / 2024

Foro Ferroviario Regional – Cauca y Nariño, Unidos por el Sistema Férreo, por el Desarrollo y la Competitividad

Lugar: Paraninfo Francisco José de Caldas
Hora: 8:00 A.M.

El Foro convoca a expertos nacionales, miembros de la academia, gremios del sector, y representantes del Gobierno Nacional, departamental y local para conversar sobre el sistema férreo en Colombia y los avances en los departamentos de Cauca y Nariño.

El evento que tendrá lugar el 28 de agosto en el Paraninfo Francisco José de Caldas, es organizado por la Rectoría de la Universidad del Cauca, el Representante del sector privado ante el Consejo Superior, ASECAUCA, capítulo Bogotá, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual – CECAV, y busca articular a la Universidad del Cauca en la problemática social y de desarrollo regional entorno al sistema férreo, el desarrollo y la competitividad.

Mayores informes sobre este y otros eventos del CECAV en el siguiente ENLACE.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: mercadeocecav@unicauca.edu.co
WhatsApp: 322 6722387

Evento dirigido a: Todos