• Eventos


Seminario

 
Martes, Octubre 8 / 2019 - Miércoles, Octubre 9 / 2019

Seminario de actualización en evaluación e intervención para pacientes adultos con trastornos del lenguaje de origen neurológico y neurodegenerativo

Lugar: 6022 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 8:00 A.M.
 

La Facultad de Ciencias de la Salud, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual, realizará Seminario de actualización en evaluación e intervención para pacientes adultos con trastornos del lenguaje de origen neurológico y neurodegenerativo, el martes 8 y miércoles 9 de octubre a partir de las 8 de la mañana.

 
El Seminario tiene como objetivo capacitar en procesos de evaluación e intervención para pacientes adultos con trastornos del lenguaje de origen neurológico y neurodegenerativo, con base en el modelo de Sistema de Procesamiento Lingüístico (SPL), propuesto por Ellis & Young (1995), y desarrollado por Fernando Cuetos para el español en la batería BETA para la evaluación de los trastorno afásicos.
 
En el siguiente link se podrá consultar la programación, temas y ponentes invitados:

Seminario


Mayor información:

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  Ext. 3203
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co



Evento dirigido a: Estudiantes
Costos: ESTUDIANTE PREGRADO UNICAUCA $ 40.000 ESTUDIANTE PREGRADO EXTERNO $ 40.000 EXALUMNOS $ 80.000 PROFESORES $ 80.000 PROFESIONALES $ 80.000     ESTUDIANTE PREGRADO UNICAUCA $ 40.000 ESTUDIANTE PREGRADO EXTERNO $ 40.000 EXALUMNOS $ 80.000 PROFESORES $ 80.000 PROFESIONALES $ 80.000  
Organizado por: Facultad de Ciencias de la Salud y CECAV

 

Publicado en categoría: Seminario


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación