Academia - Viernes, Noviembre 28, 2014
En Unicauca se realizó el lanzamiento de la Revista Co.marca en su versión digital
La publicación hace parte del Laboratorio de Medios que lideran Giezzy Lasso y Juan Carlos Pino, docentes de Comunicación Social, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigaciones.
En el auditorio del Banco de la República se llevó a cabo la presentación de la Revista Co.marca.
Foto: Área de Prensa.
La actividad estuvo acompañada por Carlos Serrano, director de Estrategias Digitales y Contenidos de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, quien se refirió a los fundamentos éticos y narrativos de calidad del buen periodismo y a las maneras de aplicarlos en el entrono digital.
Igualmente, contó con Andrea Carolina Valencia Bonilla, conferencista del programa ‘En Tic Confío’ del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para el departamento del Cauca.
“Co.marca Digital vincula contenidos en diferentes formatos manejando su propio manual de estilo con las características de la edición impresa que permiten visibilizar los trabajos de los estudiantes en un contexto más allá del académico”, indicó Andrés Restrepo, editor del medio.
“Esta es un plataforma de producción mediática con publicaciones que son fruto de la investigación y del trabajo de los estudiantes en un lenguaje distinto pensado para el consumo de la sociedad en general”, puntualizó el docente Giezzi Lasso.
Mayor información
Programa de Comunicación Social
Teléfono: 8209900, ext. 1222
Correo electrónico: csocial@unicauca.edu.co
Créditos y contactos
Redacción:
Área de Prensa Universidad del Cauca
Edición portal web Unicauca: