• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Martes, Febrero 7, 2012

Consejo Superior modificó fechas para el proceso de designación de Rector

Se ampliaron fechas para la realización de debates y foros.

Con el propósito de contar con un periodo más amplio para la presentación de las propuestas por parte de los aspirantes a la Rectoría de la Universidad del Cauca, el Consejo Superior modificó el calendario que se había definido en tal sentido.

Según acordó el máximo órgano directivo de la institución, entre el 13 de febrero y el 2 de marzo será el periodo para el proceso de inscripción de candidatos en la Secretaría General. Así mismo, entre el 5 de marzo y el 16 de abril se realizará la presentación de las propuestas en foros, debates y espacios definidos por parte de quienes estén postulados.

La designación de Rector de la Universidad del Cauca para el periodo 2012 – 2015 se realizará el martes 17 de abril de 2012, a partir de las 8:00 a.m., en la sesión del Consejo Superior convocada para este fin.

Cabe resaltar que de conformidad con el Artículo 20 del Acuerdo 105 de 1993, Estatuto General de la Universidad del Cauca, para ser Rector se requiere:

a) Ser ciudadano en ejercicio.

b) Poseer título universitario.

c) Haber sido Profesor Universitario al menos durante cinco (5) años.

d) Tener experiencia administrativa pública o privada, al menos durante dos (2) años.

e) No tener inhabilidades de ley.


Ampliación de la información

Secretaría General.
Teléfono: 8209900 ext. 1109.



 

Créditos y contactos

Redacción:

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación