Noticias
Universidad - Jueves, Diciembre 1, 2011
Daño en disco duro provocó fallos del servicio de correo electrónico de Unicauca ayer
El servicio fue restablecido hacia el medio día del 1 de diciembre de 2011.
Un daño en el disco duro de uno de los servidores que soportan el correo electrónico de Unicauca produjo que el servicio se suspendiera durante algunas horas de la mañana de ayer.
La unidad de almacenamiento tuvo que ser totalmente reemplazada, según reportó el Área de Servicios de Internet de la División de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), cuyo personal inició de inmediato las acciones correspondientes para superar el fallo.
La información contenida en el disco duro fue recuperada gracias a las copias de seguridad existentes y los usuarios pueden revisar con normalidad los mensajes que tenían almacenados hasta la fecha.
El servicio fue restablecido hacia las 12:00 m. de ayer y en el momento se encuentra funcionando normalmente.
“Presentamos disculpas por los inconvenientes ocurridos el día de hoy, 1 de diciembre en horas de la mañana, para acceder al correo institucional. El problema se debió a una falla técnica, la cual está ya solventada, con lo que se garantiza la estabilidad y normalidad del servicio. Agradecemos su paciencia y comprensión al respecto”, indicó la División de Tecnologías de Información y Comunicación.
Mayor información
División de Tecnologías de Información y Comunicación
Teléfono: 8209900 ext. 55.
Correo electrónico: contacto@unicauca.edu.co
Créditos y contactos
Redacción:
Contenidos Web
Edición portal web Unicauca: