Universidad - Lunes, Noviembre 21, 2022

Estudiantes y profesores de Unicauca presentan ponencia y poster durante el 35° Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2022

Participaron los estudiantes Sebastián López Collazos; José Gabriel Ramírez Aguirre; Zharick Alejandra Calvache Hoyos; Karen Vanesa Torres Burbano; Javier Hernando Fuli Arcos y Jaime Andrés Parra  junto a los profesores Edier Humberto Pérez; Rodrigo Andrés Sarria; José Antonio Gallo y Jaime Parra.

Foto: Suministrada

Con nueve trabajos académicos presentados en las modalidades de ponencia oral y póster, estudiantes y profesores del Departamento de Química de la Universidad del Cauca participaron en el 35° Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2022 y 61o Congreso Brasileño de Química.

Los eventos científicos organizados por la Asociación Brasileña de Química ABQ, designada a su vez por la Federación Latinoamericana de Asociaciones Químicas FLAQ fueron realizados simultáneamente en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro del 14 hasta el 18 de noviembre de 2022 en el Centro de Convenciones Windsor Florida.

Al espacio asistieron de manera presencial cinco estudiantes del programa de Química: Sebastián López Collazos; José Gabriel Ramírez Aguirre; Zharick Alejandra Calvache Hoyos; Karen Vanesa Torres Burbano y Javier Hernando Fuli Arcos. Junto al estudiante de Maestría en Ciencias-Química, Jaime Andrés Parra y los profesores Edier Humberto Pérez; Rodrigo Andrés Sarria; José Antonio Gallo y Jaime Parra.

Dicha participación presencial fue posible gracias a la financiación brindada por la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación y el Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional.

Departamento de Química
Correos electrónicos: jefaturaquimica@unicauca.edu.co  - coordiquimica@unicauca.edu.co