Registro de notas y faltas solo debe realizarse en listas oficiales entregadas por SIMCA
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Las modificaciones en listas de estudiantes solo se podrán realizar a través de la Coordinación del Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico.
El registro de las calificaciones y faltas de asistencia de los estudiantes de Universidad del Cauca solo deberá realizarse en las listas oficiales entregadas por la Coordinación del Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico (SIMCA) y de acuerdo a los estudiantes relacionados en ellas.
Así lo dio a conocer el Vicerrector Académico, doctor Álvaro Hurtado Tejada, a través de una circular expedida ayer, la cual está dirigida a los docentes, decanos, coordinadores de programas, jefes de departamentos y coordinadores del Componente de Formación Integral Social y Humana (FISH) y el Programa de Formación en Idiomas (PFI).
En la comunicación, el Directivo universitario también aclaró “que las modificaciones en las listas solo podrán realizarse a través de la coordinación de SIMCA, por lo que ningún docente podrá adicionar estudiantes en las mismas ni registrarles (a estos estudiantes) calificaciones en el aplicativo”.
Por último, el Vicerrector Académico señaló que cualquier situación que pueda presentarse con estudiantes que no aparezcan en lista, deberá reportarla el interesado ante los coordinadores del Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico (SIMCA).