Universidad - Jueves, Noviembre 10, 2022

Unicauca, 195 años de liderazgo en educación de alta calidad en Colombia

Con una amplia programación académica y cultural, la Universidad del Cauca celebra su importante historia en la educación superior del occidente del país.

Lanzamientos de libros, foros, conversatorios, ferias de investigación, charlas de literatura, festival de videoarte, bootcamp de emprendimientos, entre otras actividades, forman parte de la diversa y especial agenda con la que la Universidad del Cauca celebra durante el mes de noviembre de 2022, su efemérides 195.

Por ello, la actual administración institucional, en cabeza del rector Deibar René Hurtado Herrera, junto con el Vicerrector de Cultura y Bienestar, César Alfaro Mosquera Dorado; el Vicerrector Administrativo, Jorge Enrique Barrera Moreno; la Vicerrectora Académica, Aída Patricia González Nieva y el Vicerrector de Investigaciones, Francisco José Pino Correa, invitaron a la comunidad universitaria, a los sectores político, económico, académico, así como a la sociedad payanesa y caucana en su conjunto, a formar parte de la celebración de los 195 años de este histórico y prestigioso claustro que se ha caracterizado por educar a generaciones de hombres y mujeres que se han distinguido por su profesionalismo, valores humanos, arraigadas convicciones y sólidos conocimientos científicos, humanísticos, sociales, quienes trabajan  “Por una Universidad de excelencia y solidaria.”

Agenda Unicauca 195 años

En el marco de esta importante fecha, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar dio a conocer el desarrollo de esta agenda de eventos, que preparó con las distintas dependencias de la Universidad, así como la nueva edición de la Gaceta Unicauca Bicentenaria.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co