Septiembre 9 / 2013
Complemento de la circular No. 4.22.2/471, sobre programación labor académica periodos I y II de 2014
Número del documento:
4.22.2/471Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Docentes, Funcionarios
Para: Decanos de Facultad, Secretarios Generales de Facultad, Jefes de Departamento, Coordinadores PFI, FISH y AFF, Regionalización.
De: Vicerrectoría Académica – Coordinación Área de Docencia.
Fecha: Septiembre 9 de 2013.
Asunto: Programación labor académica I y II periodo académico de 2014.
Para su conocimiento y demás fines pertinentes, la Vicerrectoría Académica se permite aclarar los parámetros para el registro de la labor académica en el aplicativo SIMCA.
Para los profesores, dependiendo de su vinculación y dedicacióndeberá registrarse las horas de labor académica, así:
I 2014 |
Max. Horas por semestre |
|
PTC |
24 semanas |
960 |
PMT |
24 semanas |
480 |
OTC |
20 semanas |
800 |
OMT |
20 semanas |
400 |
Cátedra |
20 semanas |
|
II 2014 |
Docencia Total |
|
PTC |
22 semanas |
880 |
PMT |
22 semanas |
440 |
OTC |
20 semanas |
800 |
OMT |
20 semanas |
400 |
Cátedra |
20 semanas |
|
Para el I y II periodo académico de 2014, las semanas de docencia directa son 16 semanas y para preparación docencia 19 semanas respectivamente, para los profesores de cátedra la labor será de máximo 12 horas semanales.
El plazo para registro de labor en SIMCA se amplía hasta el 17 de septiembre de 2013.
El seguimiento puntual a la programación señalada para el proceso de asignación y aprobación de la labor académica, garantiza el cumplimiento de la planeación académica y el inicio normal de las actividades programadas para el I y II período del año 2014.
Las comunicaciones oficiales, reportes e informes de labor deben hacerlas llegar a los correos: laboracademica@unicauca.edu.co , smvillota@unicauca.edu.co yviceacad@unicauca.edu.co ; estaremos atentos a sus inquietudes en las extensiones 1196, 1118, 2525.
Universitariamente,
Eduardo Rojas Pineda
Vicerrector Académico.