Nº |
Actividad |
Responsables |
Fecha |
1 |
Solicitud de servicios por parte de los coordinadores de programa a los decanos de las facultades respectivas. |
Decanos, jefes de departamento y coordinadores de programa. |
Desde el 28 de agosto hasta septiembre 15 de 2015 |
2 |
Registro y visado de Labor académica en el Aplicativo SIMCA. |
Decanos, |
Desde el 1 al 21 de septiembre de 2015. |
3 |
Envío de soportes de Hojas de Vida y Actualizaciones en cada Departamento |
Profesor Temporal |
Hasta septiembre 25 de 215 |
4 |
Envío del informe consolidado en medio electrónico y físico de Planeación académica de las necesidades docentes por departamento, a la Vicerrectoría Académica, con la solicitud de contratación de temporales para la vigencia 2016. Anexando actas de selección, hojas de vida y actualizaciones de hoja de vida si es el caso. |
Decanos |
Hasta octubre 1 de 2015. |
5 |
Revisión propuesta de Labor Académica. |
Vicerrectoría Académica |
Del 1 de octubre al 20 de octubre de 2015. |
6 |
Ajustes Labor Académica por parte de las Facultades |
Decanos, |
Hasta el 20 de Octubre de 2015. |
7 |
Estudio Hojas de Vida profesores temporales – puntos salariales |
Vicerrectoría Académica |
Desde el 1 al 20 de octubre de 2015 |
8 |
Solicitud de aprobación Año Sabático y Comisiones de Estudios para el I de 2016 |
Decanos |
Hasta el 20 de octubre de 2015 |
9 |
Reunión CIARP asignación de puntos salariales |
Vicerrectoría Académica- CIARP |
Viernes 23 de Octubre de 2015 |
10 |
Solicitud liquidación salarial profesores temporales –División de Gestión del Talento Humano |
Vicerrectoría Académica- División de Gestión del Talento Humano |
Noviembre 3 de 2015 |
11 |
Viabilidad Financiera y presupuestal vigencia futura |
Vicerrectoría Académica |
Noviembre 4 de 2015 |
12 |
Aprobación contratación docentes temporales CSU. |
Consejo Superior Universitario |
Noviembre 11 de 2015 |
13 |
Entrega de la Oferta de Labor Académica a SIMCA |
Decanos, coordinadores de Programa |
Del 11 al 24 de noviembre de 2015 |
14 |
Legalización de la Contratación de profesores temporales en la División de Gestión de Talento Humano |
División de Gestión del Talento Humano, profesores temporales |
Entre el 12 y 16 de enero de 2016 |
15 |
Ajustes e informe de novedades docentes II de 2015 |
Decanos, Jefes de Dpto. |
Del 18 de abril al 21 de mayo de 2016 |
16 |
Solicitud de aprobación Año Sabático y Comisiones de Estudios para el II de 2016 |
Decanos |
Hasta el 6 de mayo de 2016 |
Vinculación y dedicación |
I periodo de 2016 |
II Periodo de 2016 |
Planta Tiempo Completo |
960 (24 Semanas) |
880 (22 Semanas) |
Planta medio Tiempo |
480 (24 Semanas) |
440 (22 Semanas) |
Ocasional Tiempo Completo |
760 ( 19 Semanas) |
720 ( 18 Semanas) |
Ocasional Medio Tiempo |
380 (19Semanas) |
360 (18 Semanas) |
Cátedra |
216 (18 Semanas) |
204 (17 Semanas) |
Tipo/ Vinculación |
Semanas preparación docencia |
Planta |
20 semanas |
Ocasionales |
18 Semanas |
Departamento |
Nombres completos |
Apellidos |
Cédula |
Horas |
Vinculación nueva Sí/No |
Departamento |
Nombres completos |
Apellidos |
Cédula |
Dedicación. MT o TC |
Vinculación nueva Sí/No |
Temporales |
I de 2016 |
II de 2016 |
Ocasionales |
Desde el 8 de febrero al 17 de junio de 2016 ( 19 semanas) |
Desde el 8 de agosto a 9 de diciembre de 2016 (18 semanas) |
Catedráticos |
Desde el 8 de febrero al 10 de junio de 2016 (18 semanas) |
Desde el 8 de agosto al 2 de diciembre de 2016 (17 semanas) |
Enlaces:
[1] http://www.unicauca.edu.co
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/14030
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/14030
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=92
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()