Enero 9 / 2017
Circular de la Vicerrectoría Administrativa sobre Contratación 2017
Número del documento:
024Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria
CIRCULAR NUMERO VADM 5-22.2/24 DE 2016
DE: VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA
PARA: RECTORÍA, SECRETARÍA GENERAL, VICERRECTORÍA ACADÉMICA, DE CULTURA Y BIENESTAR Y DE INVESTIGACIONES, DECANOS DE FACULTADES, DIRECTORES DE CENTROS, JEFES DE DIVISIÓN, JEFES DE OFICINA, DIRECTORES DE PROYECTOS, PROFESIONALES RESPONSABLES DE ÁREAS Y UNIDAD DE SALUD.
ASUNTO: NECESIDADES DE CONTRATACIÓN
FECHA: POPAYÁN, 28 DE DICIEMBRE DE 2016
Cordial saludo:
Este despacho se permite informar que a partir del día 10 de enero de 2017, los procesos de Contratación tales como Servicios Personales, Adquisiciones y Suministros serán tramitados por la Vicerrectoría Administrativa, a fin de garantizar la dinámica institucional, ejecución de proyectos y convenios para lo cual se dan los siguientes lineamientos:
ü El Jefe de la Dependencia que requiera solicitar CDP para el inicio de la contratación 2017, deberá indicar el objeto, tiempo, nombre del posible contratista y valor total requerido con cargo al rubro presupuestal respectivo.
ü El Jefe de la Dependencia respectiva deberá determinar si la contratación requerida es la prolongación de la actividad desarrollada en el año 2016 o si se trata de una nueva necesidad o servicio.
ü Cada jefe de dependencia será responsable de realizar este análisis teniendo en cuenta la necesidad del servicio y los recursos asignados a su Dependencia.
De acuerdo con las características y requisitos de vinculación, se utilizarán las tablas de asignación de honorarios, establecida en la Resolución R-013 del 15 de enero de 2016, de manera uniforme para toda la universidad.
Universitariamente,
Yaneth Noguera Ramos
Vicerrectora Administrativa