De conformidad con lo establecido en el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, y con el fin de vincular un (1) monitor para apoyar las actividades relacionadas con el proceso de Reacreditación Institucional en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, la Secretaría General de la Facultad, convoca a los estudiantes interesados en la monitoria a participar en la convocatoria según los siguientes requisitos:
Generales
Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008
Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre
Tener el promedio de notas igual o superior a tres punto cinco (3.5)
Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la Facultad, los Centros, los proyectos de investigación y las instancias administrativas
Específicos
Un (1) estudiante que haya cursado al menos cinco (5) semestres de cualquiera de los programas que administra la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.
Persona responsable, proactiva, respetuosa, con conocimientos en archivo y área de sistemas
Suficiencia en manejo de herramientas ofimáticas, especialmente en Excel
Excelentes relaciones humanas
Disponibilidad de horarios
Cronograma
Apertura convocatoria: martes 04 de abril 8:00 a.m.
Cierre convocatoria: viernes 6 de abril 12:00 m.
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA [1]): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Mayor información
Secretaria General Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8209900, Ext. 1201
Correo electrónico: jakasa@unicauca.edu.co [2]
Enlaces:
[1] https://simca.unicauca.edu.co/simca/
[2] mailto:jakasa@unicauca.edu.co
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/17468
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/17468
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()