De conformidad con lo señalado en el Acuerdo 066 de 2008, mediante el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la División de Admisiones, Registro y Control Académico, abre convocatoria para vincular a cuatro (4) estudiantes como monitores durante el segundo periodo académico de 2017 con el fin de apoyar a la División en la atención y respuesta a inquietudes de:
Estudiantes regulares durante los ajustes de matrícula.
Aspirantes durante la inscripción, admisión y matrícula del proceso de admisión para el primer periodo académico de 2018.1, atención y respuesta a solicitudes de modificación de datos de inscripción, apoyo en las actividades logísticas previas a la prueba de admisión, durante el desarrollo del examen de admisión y respuesta a inquietudes que se presenten posteriormente al desarrollo del examen.
CDP No.201701818 de 2017.
Requisitos
Dos (2) estudiantes. Un (1) estudiante de Diseño Gráfico en trabajo de grado y un estudiante de Comunicación Social de VIII semestre, preferiblemente.
- Promedio igual o superior a 3.5.
- Disponibilidad: bloques de 4 horas diarias a partir del 10 de agosto de 2017 y hasta completar 144 horas.
- Conocimientos sobre normatividad institucional, específicamente sobre matrículas.
- Experiencia, preferiblemente, en actividades de la División.
- Excelente redacción, ortografía.
- Manejo de bases de datos, Excel, Power Point, Office.
- Conocimiento en archivística.
- Capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, buena presentación, buena atención al público y cumplimiento de labores asignadas.
- Presentar hoja de vida.
Dos (2) estudiantes: un estudiante de Comunicación Social de VIII semestre y un estudiante de Diseño Gráfico en Trabajo de Grado.
Promedio igual o superior a 3.5.
- Disponibilidad: bloques de 4 horas diarias (60 horas al mes) a partir del 1 de septiembre de 2017 y hasta el 15 de diciembre de 2017.
- Conocimientos sobre normatividad institucional, específicamente sobre el proceso de admisión.
- Experiencia, preferiblemente, en actividades de la División.
- Excelente redacción, ortografía.
- Manejo de bases de datos, Excel, Power Point, Office.
- Conocimiento en archivística.
- Capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, buena presentación, buena atención al público y cumplimiento de labores asignadas.
- Presentar hoja de vida.
Dos (2) Estudiantes: un estudiante de Derecho de IX Semestre y un estudiante de Turismo de IX semestre.
Promedio igual o superior a 3.5.
- Disponibilidad: bloques de 4 horas diarias (60 horas al mes) a partir del 10 de agosto y hasta el 15 de diciembre de 2017.
- Conocimientos sobre normatividad institucional, específicamente sobre el proceso de admisión.
- Experiencia, preferiblemente, en actividades de la División.
- Excelente redacción, ortografía.
- Manejo de bases de datos, Excel, Power Point, Office.
- Conocimiento en archivística.
- Capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, buena presentación, buena atención al público y cumplimiento de labores asignadas.
- Presentar hoja de vida.
Los estudiantes que se presenten a la convocatoria presentarán entrevista.
Calendario
Apertura de la convocatoria: 8 de agosto de 2017.
Cierre de la convocatoria: 9 de agosto de 2017
Entrevista: jueves 10 de agosto de 2017; Hora: 2:00 p.m.
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA [1]): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés.
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Mayor información
División de Admisiones, Registro y Control Académico
Carrera 2 A Nº 3N-111.
Sector Tulcán
Teléfono: 8209800 ext. 2179
Fax: 8209824 ext. 2198
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co [2]
Enlaces:
[1] https://simca.unicauca.edu.co/simca/
[2] mailto:admisiones@unicauca.edu.co
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/18136
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/18136
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()