La División de Admisiones, Registro y Control Académico, informa a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general que el servicio de atención al usuario será suspendido, en las siguientes fechas, con motivo de la revisión de la logística requerida para la aplicación de la prueba de admisión y posteriormente, de los informes del desarrollo del examen, así:
Martes 14 de noviembre de 2017 en la jornada de la tarde.
Viernes 17 de noviembre de 2017, durante todo el día
Martes 21 de noviembre de 2017 en la jornada de la mañana.
Recordamos a los aspirantes inscritos que la prueba de admisión tendrá lugar el 20 de noviembre de 2017, de acuerdo con el sitio de domicilio registrado en el aplicativo de inscripción. Más información: https://goo.gl/mvmXUb [1]
Agradezco su comprensión.
Universitariamente,
Dokía Marysol Zúñiga Mosquera
Profesional Especializado
División de Admisiones, Registro y Control Académico
Carrera 2 No.3 N 111
Teléfono oficina: 8209900 extensiones 2179, 2174, 2196, 2190
www.unicauca.edu.co [2]
Enlaces:
[1] https://goo.gl/mvmXUb
[2] http://www.unicauca.edu.co/
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/18854
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/18854
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()