Perfil 1 Cubrimiento de eventos para espacios informativos
Número: 2
Dedicación: 55 horas mensuales
Requisitos: Estudiante de VII semestre en adelante del programa de Comunicación Social, con conocimientos en manejo de equipos audiovisuales, buena redacción, realización de entrevistas, con disponibilidad de horario y promedio de semestre anterior igual o superior a 3.5
Perfil 2 Apoyo en la producción de espacios de radio
Número: 1
Dedicación: 55 horas mensuales
Requisitos: Estudiante de VI semestre en adelante del programa Comunicación Social, con conocimientos en producción radial, con disponibilidad de horario y promedio de semestre anterior igual o superior a 3.5
Perfil 3 Apoyo en diseño web
Número: 1
Dedicación: 55 horas mensuales
Requisitos: Estudiante de VII semestre en adelante del programa de Diseño Gráfico, con conocimientos en diseño de piezas gráficas para web, con disponibilidad de horario y promedio de semestre anterior igual o superior a 3.5
Perfil 4 Apoyo en contenidos web
Número: 1
Dedicación: 55 horas mensuales
Requisitos: Estudiante de VI semestre en adelante del programa de Comunicación Social para la actualización de contenidos en el portal web, con disponibilidad de horario y promedio de semestre anterior igual o superior a 3.5
Cronograma
Apertura de la convocatoria: 13 de febrero de 2018
Cierre de la convocatoria: 19 de febrero de 2017
Entrevistas: 19 de febrero de 2018
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA [1]): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés.
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Mayor información
Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 Ext. 2453
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co [2]
Enlaces:
[1] https://simca.unicauca.edu.co/simca/
[2] mailto:comunicaciones@unicauca.edu.co
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/19343
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/19343
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()