La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, en el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas abre convocatoria para la vinculación de monitores para el primer periodo académico de 2018, que apoyen las labores administrativas y culturales de esta unidad académica, según el siguiente detalle:
CDP 2018800262 del 23 de enero de 2018
Monitor |
Perfil requerido |
Monitoría de apoyo académico a estudiantes FIET |
Tres (3) estudiantes de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Física o Matemáticas, interesados en apoyar el desarrollo académico de los estudiantes de la FIET que cursan asignaturas de Matemáticas, Física, Informática y Circuitos Eléctricos. |
Apoyo Coordinación Ingeniería de Sistemas |
Un (1) Estudiante de Ingeniería de Sistemas, de VII semestre en adelante. |
Apoyo a la Coordinación de Ingeniería en Automática Industrial |
Un (1) estudiante de Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, de VII semestre en adelante, que apoye la continuación del desarrollo del Portal Web del Programa de Ingeniería en Automática Industrial. |
Apoyo a la Coordinación de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones |
Un (1) estudiante del programa de Ingeniería de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, de VII semestre en adelante. |
Apoyo a la Coordinación de Tecnología en Telemática |
Un (1) estudiante de los programas de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de séptimo (VII) semestre en adelante, que apoye el proceso de reflexión curricular de los programas de pregrado de la FIET. |
Apoyo como monitor de Deportes de la FIET |
Un (1) estudiante de la Licenciatura en Educación Básica, con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte, de IX o X semestre, que apoye el desarrollo de actividades deportivas y culturales de la FIET. |
Número de meses: Cuatro (4) meses
Valor hora de monitoria: $6.250
Cronograma
Apertura de la convocatoria: 15 de febrero de 2018
Cierre de la convocatoria: 21 de febrero de 2018
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA [1]): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés.
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Requisitos generales además de los especificados para cada programa:
Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca
Tener promedio académico acumulado igual o mayor a tres cinco (3.5)
No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
Contar con la disponibilidad de tiempo para la monitoría, liderazgo, motivación, responsabilidad, habilidades para trabajar en equipo e individualmente.
La inscripción se debe realizar en línea a través de Simca [1], ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
En la Decanatura de la FIET se recibirán las hojas de vida de los estudiantes inscritos a través de SIMCA, acompañada de la copia del documento de identidad y del comprobante de pago de matrícula del primer periodo de 2018.
Plazo máximo: 21 de febrero de 2018 - Hora 5:00 p.m.
Mayor información
Secretaría General FIET
Teléfono 8209800 Ext. 2100 - 2107
Correo electrónico: anescobar@unicauca.edu.co [2]
Enlaces:
[1] https://simca.unicauca.edu.co/simca/
[2] mailto:anescobar@unicauca.edu.co
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/19371
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/19371
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()