El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Dirección de Calidad para la Educación Superior y la Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Educación Superior CESU, invita a todos los representantes legales de las Universidades públicas y privadas para que inscriban a los representantes de los estudiantes universitarios del máximo órgano de dirección y gobierno de su institución.
La convocatoria se encuentra publicada en el link https://bit.ly/2EETqv1 [1]
Para realizar la inscripción del representante de los estudiantes que hagan parte del Consejo Superior universitario de su respectiva institución deberán ingresar en las fechas previstas al siguiente link https://bit.ly/2LrpaoJ [2]
A continuación las fechas del proceso:
· Inscripciones: Del 5 al 15 de febrero de 2019 – Desde las 8:00 am del 5 de febrero hasta las 4:59 pm del 15 de febrero de 2019.
· Publicación de lista de inscritos: 18 de febrero de 2019.
· Peticiones o solicitudes de las listas de inscritos: 19 de febrero de 2019.
· Postulaciones: 26 de febrero de 2019 – Desde las 8:00 am hasta las 4:59 pm.
· Publicación de la lista de postulados: 27 de febrero de 2019.
· Peticiones y Solicitudes de la lista de postulados: 28 de febrero de 2019.
· Votaciones: 5 y 6 de marzo del 2019 - Desde las 8:00 am del 5 de marzo hasta las 4:59 pm del 6 de marzo de 2019.
Mayor información
Secretaría Técnica - CESU
Viceministerio de Educación Superior
Teléfono: 2222800 Ext. 3010
Correo electrónico: secretariatecnicacesu@mineducacion.gov.co [3]
Enlaces:
[1] https://bit.ly/2EETqv1
[2] https://bit.ly/2LrpaoJ
[3] mailto:secretariatecnicacesu@mineducacion.gov.co
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/21637
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/21637
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[8] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()