El Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales en sesión extraordinaria del 16 de marzo de 2020 y en concordancia con la resolución R-0207 del 11 de marzo, la circular 2-22.1/004 del 16 de marzo y el Acuerdo 018 del 16 de marzo de 2020, adoptó las siguientes disposiciones, las cuales se permite comunicar a toda la comunidad universitaria de la facultad:
Las solicitudes de trámites académicos que requieran presentar los estudiantes adscritos a esta facultad, serán tramitados únicamente a través de los siguientes correos institucionales:
Programa |
Correo |
Derecho diurno Popayán |
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Derecho nocturno Popayán |
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Derecho sede Santander de Quilichao |
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Comunicación Social |
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Ciencia Política |
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Posgrados |
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Decanatura |
Las solicitudes de cancelación de asignaturas y semestre, deberán acompañarse de los formatos institucionales establecidos para tal propósito (paz y salvos para el caso de cancelación de semestre). Aquellas solicitudes que se presenten sin la totalidad de los requisitos exigidos, quedarán sujetas a verificación de la información.
2. La generación de recibos por concepto de habilitaciones, deberán realizarse a través de la plataforma SIMCA.
3. Se suspende la programación de exámenes preparatorios orales prevista para realizarse entre el 16 y 20 de marzo de 2020. Una vez la dirección universitaria declare la normalidad en las actividades académicas y administrativas, se retomará la programación.
4. Las sustentaciones de trabajo de grado para los estudiantes de los programas de pregrado y posgrados agendadas entre el 16 y 20 de marzo, se llevarán a cabo en las instalaciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Claustro Santo Domingo. Sólo podrán asistir a la misma los estudiantes, el director del trabajo y los jurados evaluadores.
5. Para la realización de los exámenes finales y habilitaciones, se implementarán estrategias evaluativas alternas a la presencialidad tales como, la utilización de herramientas TICS y otros medios. Los profesores comunicarán a los estudiantes la alternativa para realizar el proceso evaluativo el cual deberá realizarse entre el 24 de marzo y el 3 de abril.
6. Las solicitudes de reingreso para los estudiantes del programa de Maestría en Derecho Administrativo sede Popayán que se acogerán a la amnistía, deben remitirse con los paz y salvos correspondientes al correo ipderecho@unicauca.edu.co [6] hasta las 2:00 p.m. del 20 de marzo de 2020. Aquellas solicitudes que se presente sin todos los requisitos, quedaran sujetas a verificación de la información.
Fechas importantes a tener en cuenta:
Solicitud |
Formato |
Documentación requerida |
Fecha límite |
Cancelación asignatura |
PA-GA-4.2-FOR-9 |
Solo el formato debidamente diligenciado |
Hasta el 20 de marzo de 2020 |
Cancelación semestre |
PA-GA-4.2-FOR-14 |
Solo el formato debidamente diligenciado y paz y salvos dependencias universitarias |
Hasta el 20 de marzo de 2020 |
Amnistía Maestría en Derecho Administrativo Popayán |
Solicitud escrita |
Paz y salvos dependencias universitarias |
Recepción solicitudes |
Cualquier cambio que pueda presentarse en consideración a la actual situación, se comunicará a través de este medio.
EDGAR CAMACHO GODOY JANNY KATIANA SANTACRUZ AMADOR
Presidente del Consejo Secretaria del Consejo
Enlaces:
[1] mailto:coordiderecho@unicauca.edu.co
[2] mailto:derechonocturno@unicauca.edu.co
[3] mailto:corderechos@unicauca.edu.co
[4] mailto:coordinacioncs@unicauca.edu.co
[5] mailto:coordinacioncipol@unicauca.edu.co
[6] mailto:ipderecho@unicauca.edu.co
[7] mailto:estudiantesderecho@unicauca.edu.co
[8] http://facultades.unicauca.edu.co/prlvmen/listadeformatos/solicitud-de-cancelaci%C3%B3n-de-asignaturas
[9] http://facultades.unicauca.edu.co/prlvmen/listadeformatos/solicitud-cancelaci%C3%B3n-matricula-0
[10] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/24567
[11] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/24567
[12] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[13] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[14] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()