DE: VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA
PARA: TODAS LAS DEPENDENCIAS UNIVERSITARIAS.
ASUNTO: AJUSTE AL CRONOGRAMA CIERRE FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO VIGENCIA FISCAL 2020.
En razón a las múltiples observaciones y peticiones allegadas desde las diferentes dependencias universitarias por la emisión del comunicadosobre suspensión temporal de los servicios tecnológicos institucionales prevista entre los días 20 y 22 de noviembre, se hace necesario modificar las siguientes fechas contenidas en la circular informativa N° 5-22.1/007 del 17 de noviembre de 2020, las demás disposiciones contenidas en la circular mencionada continúan vigentes.
CRONOGRAMA AJUSTADO:
ACTIVIDAD |
Fecha límite para trámite |
|
1 |
CIERRE PRESUPUESTAL Y ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS |
|
1.2 |
Recepción de solicitudes de Certificados de Disponibilidad Presupuestal para tramites contractuales y demás compromisos institucionales adquirir. |
Jueves, 26 de noviembre de 2020 |
1.3 |
Recepción de solicitudes de trámite para adición, modificación, prorroga y suspensión de contratos ante la Vicerrectoría Administrativa. |
Jueves, 26 de noviembre de 2020 |
3 |
CIERRE ADQUISICIONES E INVENTARIOS |
|
3.1 |
Recepción de solicitudes para la adquisiciones de bienes (equipos e insumos). |
Martes, 24 de noviembre de 2020 |
Universitariamente,
CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectora Administrativa
Enlaces:
[1] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/26180
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/26180
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=92
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()