Popayán, 29 de marzo de 2022
Monitoria para realizar labores de apoyo administrativo en el Doctorado en Antropología de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, para el primer período de 2022.
El Doctorado en Antropología de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, requiere vincular tres (3) estudiante de la Universidad del Cauca (CDP202200742) para realizar Monitoria en labores de apoyo administrativo, para el primer semestre de 2022.
REQUISITOS GENERALES PARA LA CONVOCATORIA
Teniendo en cuenta el Acuerdo No. 066 del 30 de septiembre de 2008 y considerando las condiciones específicas de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, los requisitos para ser monitor son:
Ser estudiante regular de la Universidad y haber aprobado un semestre en la Universidad.
No encontrarse en situación de bajo rendimiento o haber sido sancionado disciplinariamente.
Competencias:
Conocimiento en sistemas.
Relaciones humanas.
Trabajo en equipo.
Disponibilidad de Tiempo.
Monitoria 1: Asistente de producción de contenido y manejo de redes sociales para la Estrategia de comunicación digital del Departamento de Antropología.
Requisitos
Estudiante de antropología, comunicación social o diseño gráfico de 7 semestres en adelante.
Manejo de herramientas digitales de producción y edición multimedia (diseño visual, edición de audio/video).
Promedio académico de 3.5 o superior.
Preferiblemente con experiencia en el manejo de redes sociales institucionales o de colectivos, organizaciones, grupos de investigación, etcétera.
Envío de hoja de vida en la que conste experiencia relacionada con los requisitos anteriores.
Funciones
Creación de contenido digital para redes sociales y página web del Departamento de Antropología.
Manejo de fan page de Facebook oficial del Departamento de Antropología.
Apoyo al coordinador de la Estrategia Digital del Departamento en el desarrollo de la misma.
Monitoria 2: Asistente de procesos de Acreditación y Registro Calificado de programas del Departamento de Antropología.
Requisitos
Estudiante de antropología o economía de 7 semestres en adelante.
Promedio académico de 3.5 o superior.
Manejo avanzado de Excel, aplicaciones de Google y elaboración de apoyos audiovisuales (presentaciones e infografías)
Envío de hoja de vida en la que conste experiencia relacionada con los requisitos anteriores.
Funciones
Búsqueda y procesamiento de información para los procesos de Acreditación y Registro Calificado de los programas del Departamento de Antropología.
Monitoria 3: Asistente de procesos de manejo de archivo.
Es indispensable anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada a 150, fotocopia del carné estudiantil, con código legible, fotocopia del recibo financiero del primer período académico de 2022, con el sello de cancelado y registro de promedio de notas.
Condiciones de calificación y escogencia
Hoja de vida
Promedio académico
Manejo de archivo
Criterios de desempate
En caso de presentarse empate entre aspirantes, se dará prioridad al estudiante de mayor promedio académico de carrera.
Cronograma
Apertura de la convocatoria: 1 de abril de 2022.
Cierre de la convocatoria: 05 de abril de 2022
Resultados: Se dará prioridad al status socioeconómico, promedio de carrera y conocimientos afines a manejo de archivo.
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA [1], ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Mayor información
Oficina de Posgrados
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Teléfono: 8209900 Ext. 1432
Enlaces:
[1] https://simca.unicauca.edu.co/simca
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/29109
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/29109
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()