La Facultad de Ciencias de la Salud, está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes de diferentes Programas de la Universidad del Cauca para vincular a Nueve (9) monitores para el I y II Periodo Académico de 2022.
En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Facultad de Ciencias de la Salud y de conformidad con el CDP D412 202201044 del 02 de mayo de 2022, abre esta convocatoria según el siguiente detalle:
PERFILES MONITORES REQUERIDOS
1. Para Dos (2) estudiantes de Ingeniería Electrónica o de Sistemas: ser estudiantes activos de la Universidad del Cauca de últimos semestres, o trabajo de grado con iniciativa, creatividad, buena comunicación, con disposición para el trabajo en equipo con conocimientos en manejo ofimático, plataformas, gestión de redes de comunicación, manejo de software, conceptos básicos de programación, conocimientos en técnicas digitales y tiempo disponible. - Monitores Administrativos.
Dependencia:
Uno (1) Programa de Enfermería
Uno (1) Departamento de Fonoaudiología
2. Para Uno (1) estudiante de Diseño Gráfico: de Tercer semestre en adelante, con excelentes relaciones interpersonales y habilidades blandas (Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, flexibilidad, paciencia, persuasión, gestión del tiempo, motivación) - Monitor Administrativo.
Dependencia:
Uno (1) Coordinación Programa de Medicina
3. Para Un (1) estudiante del Programa de Fonoaudiología: Estudiante de último semestre de Fonoaudiología, excelentes relaciones interpersonales, redacción y ortografía, conocimientos en los programas de Word, Excel, plataformas y redes de comunicación. Con excelentes virtudes de reserva de la información y habilidades de transcripción. - Monitor Administrativo.
Dependencia:
Uno (1) Secretaría General
LINEAMIENTOS:
Segunda Monitoría de Administración
1. Realizar acompañamiento administrativo en las áreas designadas de acuerdo a las directrices estipuladas por cada una de las Dependencias.
2. Las condiciones de la calificación se estipulan de acuerdo al promedio de notas de la carrera.
3. El período y plazo para el desarrollo de la monitoría es durante el primer y segundo período académico de 2022.
4. Para los criterios de desempate se tendrán en cuenta los promedios académicos de carrera y de semestre. Y de ser necesario entrevista de los aspirantes.
CRONOGRAMA
Apertura de la convocatoria: 18 de mayo de 2022
Cierre de la convocatoria: 20 de mayo de 2022
OTROS REQUISITOS:
Teniendo en cuenta el Acuerdo 066 de 2008 y considerando las condiciones específicas de la Facultad de Ciencias de la Salud, otros requisitos para ser monitor son:
1. No encontrarse en situación de bajo rendimiento o haber sido sancionado disciplinariamente.
2. Tener el promedio de notas igual o superior a tres punto cinco (3.5). (adjuntar soporte).
3. Disponibilidad de horario para cumplir las horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.
4. Enviar hoja de vida sencilla al correo institucional de la Decanatura de la Facultad de Ciencias de la Salud: fsalud@unicauca.edu.co [1]
Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía y escribir en ella la dirección, teléfono y email, fotocopia del carné estudiantil, certificado del promedio de notas (bajado de Simca) y fotocopia del recibo de matrícula financiera del semestre en curso ya cancelado.
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA [2], ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Universitariamente,
LUIS REINEL VÁSQUEZ ARTEAGA
Decano Encargado
Enlaces:
[1] mailto:fsalud@unicauca.edu.co
[2] https://simca.unicauca.edu.co/simca
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/29406
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/29406
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()