El Área de Seguridad y Salud en el Trabajo con el apoyo de la Brigada de Emergencias y la ARL Positiva, invitan a la capacitación en manejo inicial del fuego con extintores.
La actividad se realizará por sedes universitarias de acuerdo con la siguiente programación.
Invitamos a todos a participar para estar preparados ante esta situación de emergencia.
Lunes 5 de septiembre
Lugar: Rectoría
Hora: 8:30 a.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a Rectoría, Secretaria General, Vicerrectoría Académica, Control Interno, Oficina de Pensiones, Control Interno Disciplinario, Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Centro de Gestión de la Calidad, Ventanilla Única y Centro de Regionalización.
Lugar: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Hora: 2:30 p.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Centro de Consultoría Jurídica, Vicerrectoría Administrativa, Oficina Jurídica, División Financiera y División de Gestión de Talento Humano.
Martes 6 de septiembre
Lugar: Casa Museo Mosquera
Hora: 8:30 a.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, Sello Editorial, Panteón de Próceres y Centro de Investigaciones José María Arboleda Llorente.
Lugar: Facultad de Artes
Hora: 2:30 p.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a la Facultad de Artes
Miércoles 8 de septiembre
Lugar: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Edificio El Carmen
Hora: 8:30 a.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Unidad de Salud, Decanatura Facultad de Artes y Departamento de Diseño.
Lugar: Vicerrectoría de Investigaciones
Hora: 2:30 p.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a la VRI, Museo de Historia Natural, División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno y Laboratorios de Microscopía.
Jueves 8 de septiembre
Lugar: Centro Universitario en Salud Alfonso López
Hora: 8:30 a.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos al Centro Universitario en Salud Alfonso López.
Lugar: División Administrativa y de Servicios
Hora: 2:30 p.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a: Área de Mercadeo y Producción, Oficina de Planeación, Sintraunicol, Área de equipos, Área de Adquisidores e Inventarios, Área Seguridad, Control y Movilidad, Gimnasio, División de TIC y Área de SST
Viernes 9 de septiembre
Lugar: Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Hora: 8:30 a.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a la FACNED, División de Medios y Recursos bibliográficos, DARCA y Centro de Gestión de las Comunicaciones.
Lugar: Laboratorios FACNED
Hora: 2:30 p.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a los Laboratorios de Biología, Química y Física.
Lunes 12 de septiembre
Lugar: La Rejoya
Hora: 8:30 a.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a La Rejoya.
Lunes 19 de septiembre
Lugar: Facultad de Ciencias Agrarias
Hora: 8:30 a.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a la Facultad de Ciencias Agrarias y CIBUC
Martes 20 de septiembre
Lugar: Centro Deportivo Universitario de Tulcán CDU
Hora: 8:30 a.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a la División de Gestión del Deporte y Recreación y División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano.
Lugar: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Hora: 2:30 p.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y CECAV.
Miércoles 21 de septiembre
Lugar: Ingenierías
Hora: 8:30 a.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a la Facultad de Ingeniería Civil y Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Jueves 22 de septiembre
Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud
Hora: 8:30 a.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos a la Facultad Ciencias de la Salud
Lugar: Bioterio
Hora: 2:30 p.m.
Invitados: funcionarios y contratistas adscritos al Bioterio, Laboratorio de Desactivación de Químicos, Residencias Femeninas.
Enlaces:
[1] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/30022
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/30022
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/eventos?categoria=19
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()