Teniendo en cuenta que el Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV es la instancia encargada de planificar, fomentar, dirigir, coordinar, ejecutar y evaluar los programas (eventos) que se realicen en la Universidad, se publica la convocatoria, por la necesidad de vincular al centro un monitor para el segundo periodo académico de 2022, con el certificado de disponibilidad presupuestal CDP 202201827 del 15 de septiembre 2022, aclarando que esta monitoria es bajo la figura de monitor administrativo.
Fechas
1. Apertura de la convocatoria: 4 de octubre 2022
2. Cierre de la convocatoria: 6 de octubre de 2022
3. Recibo de hojas de vida en el correo electrónico mercadeocecav@unicauca.edu.co [1] hasta el 4 de octubre de 2022 a las 5:00 p.m.
4. Publicación de resultados: 7 de octubre 2022
PERIODO DE LABOR: segundo periodo académico 2022
Número de monitores:
1. Un (1) estudiante
Número de horas por semana: 15 Horas por monitor
Número de horas totales :180 Horas por monitor
Valor hora: 8000
Perfil
1. Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca, de quinto (5to) semestre en delante de cualquiera de los programas de las nueve facultades.
2. Tener promedio académico igual o mayor a tres cinco (3.5).
3. No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
4. No estar vinculado a otra monitoria.
5. Facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina, responsabilidad y proactividad
6. Conocimientos en manejo de Microsoft Office, revisión de documentos y redes sociales.
Otros Requisitos
Disponibilidad de horario para cumplir las quince (15) horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.
Presentar hoja de vida sencilla al correo mercadeocecav@unicauca.edu.co [1]. Asunto: Hoja de vida convocatoria.
A la Hoja de vida deberá anexar: Copia de la cédula de ciudadanía, Pantallazo de SIMCA, en el cual se evidencie las materias matriculadas durante el primer periodo académico de 2022 y promedios académicos.
Esta dependencia señala que las condiciones de calificación y escogencia, se basaran en primera medida en el listado enviado por la División de Gestión de Salud y Desarrollo Humano, el cual se tiene en cuenta el estudio socioeconómico de los estudiantes que se presenten, también se tendrá en cuenta la entrevista en la cual se podrá visualizar la disponibilidad de tiempo y responsabilidad para desarrollar la actividad encomendada. En caso de empate se tendrá en cuenta nuevamente el listado con la situación socioeconómica del estudiante.
Por consiguiente, la mencionada monitoria se tiene que desarrollar desde el momento que la Vicerrectoría Administrativa expide acto administrativo con los elegibles.
Los estudiantes que se postulen a la convocatoria para ser seleccionados y vinculados bajo la modalidad de monitoria deben cumplir con estipulado en el Acuerdo Superior 009 de 2022: la realización de la matrícula académica; el pago del seguro estudiantil (potenciales beneficiarios estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3) o pago de la matrícula financiera (estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 o estudiantes no beneficiarios de la Política de Estado de Gratuidad); y estar al día por todo concepto que no se encuentre contemplado en los derechos básicos de matrícula y complementarios.
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA [2]): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Universitariamente,
Doris Stella Muñoz Cruz
Directora
CECAV
Enlaces:
[1] mailto:mercadeocecav@unicauca.edu.co
[2] https://simca.unicauca.edu.co/simca
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/30218
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/30218
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()