Monitores Académicos
La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, en el marco del Acuerdo 066 de 2008 por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorias académicas, abre convocatoria para la vinculación dos (2) monitores, de los cuales serán para brindar apoyo académico a estudiantes de la FIET, durante la duración de 2022-2, según el siguiente detalle:
ACTIVIDAD A REALIZAR |
PERFIL DECANATURA- |
|
1 estudiante de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Física o Matemáticas, interesados en apoyar el desarrollo académico de los estudiantes de la FIET que cursan asignaturas Físicas |
ACTIVIDAD A REALIZAR |
PERFIL DECANATURA- APOYO ACADEMICO |
|
1 estudiante de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Física o Matemáticas, interesados en apoyar el desarrollo académico de los estudiantes de la FIET que cursan la asignatura de Probabilidad y Procesos estocásticos. |
Certificado de disponibilidad presupuestal 202201986 Fecha: 28-09-2022
Valor hora de monitoria: $8.000 m/cte
Calendario
Apertura de la convocatoria: –20 de octubre del 2022
Cierre de la convocatoria: 21 de octubre del 2022 hasta las 12:00 p.m.
Plazo de ejecución
11 semanas
Requisitos generales además de los especificados para cada programa
a. Ser estudiante regular de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones o de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación. (En el caso de la monitoria en fisca).
b. Tener promedio académico acumulado igual o mayor a tres cinco (3.5)
c. No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
d. No estar vinculado a otra monitoria.
e. Contar con la disponibilidad de tiempo requerida para la monitoria, liderazgo, motivación, responsabilidad y habilidades para trabajar en equipo e individualmente.
f. Enviar al correo: marysalazar@unicauca.edu.co [1], las hojas de vida en digital de los estudiantes inscritos a través de SIMCA, acompañada de la copia del documento de identidad.
Definir los criterios de desempate
1. Prioridad perfil más completo.
2. Dentro de perfil más completo preferencia monitoria similar.
3. Dentro de seleccionados experiencia o conocimiento en manejo de hoja de cálculo y formularios en línea
4. Promedio de carrera
5. Semestre más alto
Condiciones de calificación y escogencia
Revisión de perfil mediante entrevista electrónica simple.
Importante contar con disponibilidad, experiencia requerida para persona a contratar: Conocimientos relacionados con el perfil.
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA [2], ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Los estudiantes que se postulen a la convocatoria para ser seleccionados y vinculados bajo la modalidad de monitoria deben cumplir con estipulado en el Acuerdo Superior 009 de 2022: la realización de la matrícula académica; el pago del seguro estudiantil (potenciales beneficiarios estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3) o pago de la matrícula financiera (estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 o estudiantes no beneficiarios de la Política de Estado de Gratuidad); y estar al día por todo concepto que no se encuentre contemplado en los derechos básicos de matrícula y complementarios.
Mayor información
Enlace Maryan Natalia Salazar
Correo electrónico: marysalazar@unicauca.edu.co [1]
Enlaces:
[1] mailto:marysalazar@unicauca.edu.co
[2] https://simca.unicauca.edu.co/simca
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/30341
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/30341
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()