La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, en el marco del Acuerdo 066 de 2008 por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorias administrativas, abre convocatoria para la vinculación tres (3), durante la duración de 2023-1, según el siguiente detalle:
ACTIVIDAD A REALIZAR |
PERFIL Circuitos Eléctricos - APOYO ADMINISTRATIVO FIET |
Apoyo administrativo en los programas de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones e Ingeniería Automática Industrial, en cuanto a:
|
Un (1) estudiante de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de séptimo semestre en adelante, interesad@ en apoyar el desarrollo administrativo de los programas de la FIET que brindan la asignatura de Circuitos Eléctricos. |
ACTIVIDAD A REALIZAR |
PERFIL Mecánica- APOYO ADMINISTRATIVO FIET |
Apoyo administrativo en los programas de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones e Ingeniería Automática Industrial, Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Telemática en cuanto a:
|
Un (1) estudiante de la Facultad de Ingeniería Física de último semestre, interesad@ en apoyar el desarrollo administrativo de los programas de la FIET que brindan la asignatura de Mecánica, Vibraciones y Ondas y Electromagnetismo. |
ACTIVIDAD A REALIZAR |
PERFIL Probabilidad - APOYO ADMINISTRATIVO FIET |
Apoyo administrativo al programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en cuanto a:
|
Un (1) estudiante de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de sexto semestre en adelante, interesad@ en apoyar el desarrollo administrativo de los programas de la FIET que brindan la asignatura de Probabilidad y Procesos estocásticos. |
Certificado de disponibilidad presupuestal 202300439 Fecha: 08-02-2023
Valor hora de monitoria: $9.300 m/cte.
Calendario
Apertura de la convocatoria: 24 de abril del 2023
Cierre de la convocatoria: 26 de abril del 2023
Plazo de ejecución:
2 meses
Requisitos generales además de los especificados para cada programa:
Ser estudiante regular de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Tener promedio académico acumulado igual o mayor a tres cinco (3.5)
No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
No estar vinculado a otra monitoria.
Contar con la disponibilidad de tiempo requerida para la monitoria, liderazgo, motivación, responsabilidad y habilidades para trabajar en equipo e individualmente.
Los estudiantes que se postulen a la convocatoria para ser vinculados bajo la modalidad de monitoria deben cumplir con lo estipulado en el Acuerdo Superior 009de 2022: la realización de la matrícula académica; el pago del seguro estudiantil (potenciales beneficiarios estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3) o pago de la matrícula financiera (estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 o estudiantes no beneficiarios de la Política de Estado de Gratuidad); y estar al día por todo concepto que no se encuentre contemplado en los derechos básicos de matrícula ycomplementarios.
Definir los criterios de desempate
Prioridad perfil más completo.
Dentro de perfil más completo preferencia experiencia en monitoria similar.
Dentro de seleccionados conocimiento en manejo de hoja de cálculo y formularios en línea
Promedio de carrera
Semestre más alto
Condiciones de calificación y escogencia
Revisión de perfil mediante entrevista electrónica simple
Importante contar con disponibilidad, experiencia requerida para persona a contratar: Conocimientos relacionados con el perfil.
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA [1]): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Mayor información
Enlace Maryan Natalia Salazar
Correo electrónico: marysalazar@unicauca.edu.co [2]
Enlaces:
[1] https://simca.unicauca.edu.co/simca
[2] mailto:marysalazar@unicauca.edu.co
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/31258
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/31258
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()