Estimad@s Estudiantes,
Con fin de establecer canales de comunicación que permitan agilizar y recibir de forma adecuada sus solicitudes, la Coordinación del Programa de Derecho diurno habilita los siguientes formularios.
Por favor lea cuidadosamente y asegúrese de diligenciar de forma correcta sus datos, según el proceso de su interés.
1. SOLICITUD DE REINGRESO 2024-I
(Plazo máximo hasta el 23 de noviembre 2023)
https://forms.gle/7e34vmbk8UpB5pKS7 [1]
2. SOLICITUD CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS
(Plazo máximo hasta 22 de Diciembre 2023)
https://forms.gle/u6UzrNeQhcvBrAbC6 [2]
3. CANCELACIÓN DE SEMESTRE
(Plazo máximo hasta el 30 de noviembre de 2023)
https://forms.gle/ioi68qWf1HaogDCt7 [3]
4. SOLICITUD DE HOMOLOGACIÓN DE ASIGNATURAS
https://forms.gle/mvFAuD37Kh3Ca4ys5 [4]
5. SOLICITUDES ELEVADAS A COORDINACIÓN DE PROGRAMA
https://forms.gle/fhZ1iSS4YGxmZQNG9 [5]
6. SOLICITUD CEREMONIA DE GRADO PRIVADA
https://forms.gle/nVsNx8kkaM5NeLfy8 [6]
7. CEREMONIA DE GRADO PUBLICA diciembre 2023 (Plazo máximo hasta 15 de septiembre de 2023)
https://forms.gle/D1RoG3CUbcwsyZv4A [7]
8. SOLICITUD EXÁMENES SUPLETORIOS Esta clase de solicitudes se radica de forma física en la Oficina de la Secretaría General de la Facultad con el fin de atender de forma satisfactoria esta clase de asuntos dentro de los tres (3) días siguientes a la realización del examen.
Favor tenga en cuenta la siguiente información:
(Acuerdo Superior 002 [8]de 1988)
"Son exámenes supletorios aquellos que por autorización del Decano presenta el alumno en fecha y horas diferentes a las señaladas para los exámenes parciales, finales y de habilitación. Se regirán por las siguientes normas:
a. Solo podrá concederlos el Decano a los alumnos, por causa debidamente justificada."
b. La solicitud de examen supletorio deberá ser diligenciada ante el Decano, con las certificaciones y pruebas exigidas, a más tardar tres días hábiles después de la fecha de realización del examen al cual no se
concurrió.
c. Si la solicitud de supletorio es aprobada por el Decano, deberá solicitar el recibo de pago que corresponde en el siguiente formulario
https://forms.gle/hFgDM8HJN2EVWvBL9 [9]
d. El profesor de la asignatura sólo podrá realizar el examen correspondiente en la fecha y hora fijadas.
Con la notificación del aval que concede el Decano, le será remitido el recibo de pago, el cual deberá presentar el día de presentación del Examen supletorio.
8. EXPEDICIÓN DE RECIBOS-FACTURACIÓN Si Usted requiere la expedición de recibo con el fin de solicitar la expedición de certificado u otro documento.
Favor diligencie el siguiente formato.
https://forms.gle/hFgDM8HJN2EVWvBL9 [9]
9. REGISTRO DE JUDICATURAS
https://forms.gle/5zFdUBCGGpovbbUSA [10]
10. EXPEDICIÓN CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE MATERIAS a partir de la fecha, estas solicitudes serán recibidas en la coordinación del programa de Derecho a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/TUKb9R1oM5vs73119 [11]
Para ello, tenga en cuenta que será necesario contar con los siguientes documentos:
1. Copia de certificado de terminación de materias, si ha sido expedido anteriormente.
2. Copia de paz y salvo expedido por consultorio jurídico (este trámite se realiza directamente ante Consultorio Jurídico)
3. Copia del pago realizado para la expedición del certificado.
Radicada su solicitud, deberá tener en cuenta que se solicita al Equipo de Seguimiento, la verificación de sus registros académicos. Una vez allegada la misma, se procederá a emitir concepto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes.
De cada una de las solicitudes contenidas en este comunicado, nos permitimos informar que, para efectos de fechas y horas de radicación se considerarán los días y horas hábiles.
Tenga en cuenta que, los procesos y procedimientos aquí establecidos tienen un tiempo de respuesta aproximado entre los quince (15) y veinte (20) días hábiles desde la Coordinación de Programa, excepto los relacionados con la expedición de recibos, que serán expedidos en un plazo máximo de tres (3) días hábiles.
Universitariamente,
MARCELA TOVAR TOLEDO
Coordinadora de Programa
Enlaces:
[1] https://forms.gle/7e34vmbk8UpB5pKS7
[2] https://forms.gle/u6UzrNeQhcvBrAbC6
[3] https://forms.gle/ioi68qWf1HaogDCt7
[4] https://forms.gle/mvFAuD37Kh3Ca4ys5
[5] https://forms.gle/fhZ1iSS4YGxmZQNG9
[6] https://forms.gle/nVsNx8kkaM5NeLfy8
[7] https://forms.gle/D1RoG3CUbcwsyZv4A
[8] http://portal.unicauca.edu.co/versionP/documentos/acuerdos/acuerdo-no-002-de-1988
[9] https://forms.gle/hFgDM8HJN2EVWvBL9
[10] https://forms.gle/5zFdUBCGGpovbbUSA
[11] https://forms.gle/TUKb9R1oM5vs73119
[12] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/32025
[13] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/32025
[14] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[15] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[16] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()