La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) se encuentra ofreciendo financiación para participar en las Jornadas Iberoamericanas de Optimización Energética y Ecología de la Agroindustria de la Caña de Azúcar, las cuales se llevarán a cabo del 25 al 29 de octubre de 2010 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Organizadores
• Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, CYTED.
• Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID.
Perfil de los participantes
El Seminario está dirigido a:
- Personas con responsabilidades en actividades de I+D+i en instituciones públicas y privadas.
- Profesores, investigadores y profesionales vinculados con la producción de azúcar, bioetanol y electricidad a partir de la caña de azúcar.
Ámbito geográfico
Países de Iberoamérica.
Condiciones financieras
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) financia a todos los participantes provenientes de las instituciones/organismos públicos (exceptuando Organismos Internacionales) los siguientes aspectos:
• Alojamiento (financia AECID para los participantes latinoamericanos).
• Manutención (financia AECID para los participantes latinoamericanos).
• Traslado Aeropuertos – Hotel - Centro de Formación–Aeropuerto: AECID.
• Otros (material papelería, reprografía, rótulo en sala, etc.): AECID.
• Pasajes aéreos (deben ser cubiertos por el participante o por la institución a la que representa).
Las solicitudes de inscripción deben hacerse a través del sitio web www.aecid-cf.bo [1]
NOTAS:
- Para comprobar si su solicitud ha sido ENVIADA correctamente, Ud. recibirá en su correo electrónico una copia de su solicitud de inscripción en un plazo no superior a tres (3) días hábiles después de su registro. (En caso de NO recibir la copia de su solicitud, le sugerimos volver a repetir el proceso para asegurar su inscripción).
- Es importante que al enviar las solicitudes se verifique que el formulario de solicitud incluya todos los datos de contacto directo del postulante (ciudad de origen, teléfono, correo electrónico y fax). Las solicitudes que no contengan todos los datos de contacto, NO serán tomadas en cuenta.
Asimismo, (independientemente de la postulación on line) deberán enviar (escaneado) currículum vitae y carta de aval firmada y sellada por la institución en donde trabaja. Estos documentos deben ser remitidos a los Coordinadores de las Jornadas, a la siguiente dirección:
Dª. Carolina Diaz Ubeda (Coordinador Logístico)
Programa CYTED.
Correo-e: cdiaz@cyted.org [2]
D. José Ramón Perán
Coordinador Técnico Fundación CARTIF.
Correo-e: peran@cartif.es [3]
Fecha límite de presentación de solicitudes: miércoles 15 de septiembre de 2010.
Mayor información en Popayán
Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
Calle 5 Nº 4 - 70 de Popayán.
Teléfono: +572 8209900 ext. 1163.
Fax: +572 8209911
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co
Enlaces:
[1] http://www.aecid-cf.bo
[2] mailto:cdiaz@cyted.org
[3] mailto:peran@cartif.es
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/3631
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/3631
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=1233
[8] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=1370
[9] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()