|
La publicación de la segunda lista corresponde al proceso de admisiones del II periodo académico de 2010. |
Créditos: Adrián Guevara. |
La publicación de la segunda lista de admitidos estaba programada para hoy, pero la Resolución aclara que tuvo que ser aplazada teniendo en cuenta que se presentaron fallas en el sistema y fue necesario realizar cambios en la liquidación de las boletas de matrícula financiera de los admitidos en la primera lista.
Así mismo, la Vicerrectoría académica informó que la recepción de los documentos y requisitos de matrícula para las personas admitidas en segunda lista se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto de 2010.
Entre tanto, la publicación del recibo de matrícula en Internet y la recepción del desprendible de pago para estas pesonas, se efectuará del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2010.
Enlace relacionado
Ver Resolución VRA- 349 de 2010, expedida por la Vicerrectoría Académica [3]
Ampliación de la información
Vicerrectoría Académica
Claustro de Santo Domingo (primer piso).
Dirección: calle 5 Nº 4-70 de Popayán.
Teléfono: 8209800 ext. 1115.
Correo electrónico: viceacad@unicauca.edu.co
[3]
Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).
Enlaces:
[1] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/noticias?categoria=338
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/sites/default/files/images/DSC_0178_0.JPG
[3] http://portal.unicauca.edu.co/versionP/documentos/resoluciones/resolucion-vra-349-de-2010
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/3788
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/3788