La División de Admisiones, Registro y Control Académico, DARCA, informa a la comunidad estudiantil de la Universidad del Cauca que:
• Para adelantar el proceso de adiciones, cambios de grupo y/o cancelaciones de asignaturas correspondientes al II periodo académico de 2010, se han fijado los días 8, 9, 10 y 13 de septiembre.
• Las adiciones, cambios de grupo y/o cancelaciones estarán sujetas a la disponibilidad de cupos.
• Únicamente los estudiantes regulares de segundo semestre en adelante pueden solicitar modificaciones en su matrícula académica.
• Los estudiantes que tengan pendiente la adición de repeticiones o laboratorios y quienes deseen cursar una asignatura en una Facultad diferente a la que se encuentran matriculados deberán hacerlo PERSONALMENTE en DARCA (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación) presentando el formato para el caso específico completamente diligenciado.
• Los estudiantes que vayan a solicitar adición o cancelación de asignaturas pueden enviar el formato completamente diligenciado al correo electrónico según la Facultad a la que pertenecen de la siguiente manera:
- Facultad de Artes
simcaartes@unicauca.edu.co [1]
- Facultad de Ciencias Agropecuarias
simcaagro@unicauca.edu.co [2]
- Facultad de Ciencias de la Salud
simcasalud@unicauca.edu.co [3]
- Facultad Ciencias, Contables, Económicas y Administrativas
simcafccea@unicauca.edu.co [4]
- Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
simcahumanas@unicauca.edu.co [5]
- Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
simcaeducacion@unicauca.edu.co [6]
- Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales
simcaderecho@unicauca.edu.co [7]
- Facultad de Ingeniería Civil
simcacivil@unicauca.edu.co [8]
- Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
simcafiet@unicauca.edu.co [9]
Nota: los vínculos para descargar los formatos se encuentran al final del presente documento.
• Las solicitudes de cambio de grupo deben enviarse a los correos electrónicos mencionados anteriormente pero éstas se regirán por las siguientes condiciones:
- Se hará cambio de grupo únicamente si éste genera la adición de asignaturas diferentes.
- En primera instancia se revisará(n) la(s) adición(es), en caso de que el Sistema permita adicionarla(s) sin inconvenientes NO procederá el cambio de grupo.
• Quien envíe solicitud para el proceso de adiciones y cancelaciones debe imprimir una copia para sí mismo(a) por si se presentara alguna inconsistencia en su solicitud.
• DARCA se reserva el derecho de confirmar la información suministrada por los estudiantes.
Formato para solicitar adición, cambio de grupo y/o cancelación de asignaturas. [10]
Formato de solicitud para cursar asignaturas en una Facultad diferente a la que se encuentra matriculado(a). [11]
Universitariamente,
MARTHA LUCÍA CHAVES ZÚÑIGA
Coordinadora SIMCA
Enlace relacionado
Comunicado sobre la ampliación del periodo de adiciones y cancelaciones. [12]
Enlaces:
[1] mailto:simcaartes@unicauca.edu.co
[2] mailto:simcaagro@unicauca.edu.co
[3] mailto:simcasalud@unicauca.edu.co
[4] mailto:simcafccea@unicauca.edu.co
[5] mailto:simcahumanas@unicauca.edu.co
[6] mailto:simcaeducacion@unicauca.edu.co
[7] mailto:simcaderecho@unicauca.edu.co
[8] mailto:simcacivil@unicauca.edu.co
[9] mailto:simcafiet@unicauca.edu.co
[10] http://www.unicauca.edu.co/docs/comunicados/formato-adiciones-cancelaciones-II-2010.doc
[11] http://www.unicauca.edu.co/docs/comunicados/formato-materia-otra-facultad-II-2010.doc
[12] http://portal.unicauca.edu.co/versionP/documentos/actas/adiciones-y-cancelaciones-se-realizar%C3%A1n-hasta-el-16-de-septiembre-por-facultades
[13] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/3921
[14] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/3921
[15] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[16] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[17] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()