Marzo 8 / 2012
Convocatoria para proveer cargo de Coordinador de la Tecnología Agroindustrial para las diferentes sedes de Unicauca
Emitido por: Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Dirigido a: Aspirantes
Actualizado el16 de marzo de 2012.
Nota: La presente convocatoria fue dejada sin efecto mediante la Resolución Nº R-152 de 2012 , expedida por Rectoría, por medio de la cual se nulita un proceso de selección.
El Centro de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad del Cauca abrió la convocatoria para proveer el cargo de Coordinador de la Tecnología Agroindustrial en las diferentes sedes en donde hace presencia la institución.
Perfil del aspirante
Profesional con título de Ingeniero Agroindustrial o Administración de Empresas, con estudios profesionales en gestión de proyectos o gerencia de la calidad.
Debe ser una persona dinámica, con iniciativa, con aptitudes para comunicarse con la comunidad universitaria de profesores, estudiantes, administrativos, egresados del programa y aspirantes al mismo.
Funciones del cargo
1. Velar por la idoneidad y calidad académica del programa de la Tecnología Agroindustrial en las sedes de regionalización y descentralización.
2. Enviar y recibir correspondencia del programa académico de la Tecnología Agroindustrial y mantener actualizados los archivos de la Tecnología Agroindustrial de las diferentes sedes.
3. Asistir a los diferentes comités de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el Centro de Educación Abierta y a Distancia, donde se requiera el programa de la Tecnología Agroindustrial, así como en otros ámbitos institucionales.
4. Elaborar, digitar y revisar los documentos elaborados en y para las diferentes actividades de la Tecnología Agroindustrial.
5. Realizar el debido seguimiento para la efectiva difusión de los acuerdos, resoluciones, actas y circulares emitidas por las diferentes instancias que tengan que ver con la Tecnología Agroindustrial.
6. Actualizar la información del blog de la Tecnología Agroindustrial como medio de comunicación con los estudiantes en las diferentes sedes.
7. Realizar los procedimientos administrativos y actividades que disponga el Centro de Educación Abierta y a Distancia para la contratación de docentes que atenderán las diferentes cohortes existentes y las nuevas que se generen de posibles convenios y otros.
8. Reportar al Centro de Educación Abierta y a Distancia los primeros 5 días de cada mes la lista de asistencia de los estudiantes en las diferentes sedes donde hace presencia el programa académico de la Tecnología Agroindustrial.
9. Realizar los trámites requeridos para el desarrollo de las actividades académicas en el programa académico de la Tecnología Agroindustrial en las diferentes sedes, incluidos los aspectos logísticos y laboratorios de la labor de docencia de los profesores.
10. Abrir y mantener actualizada la hoja de vida de los estudiantes y egresados del el programa académico de la Tecnología Agroindustrial, con la información de carácter administrativo, académico y financiero.
11. Dar a conocer a los estudiantes del programa académico de la Tecnología Agroindustrial el calendario de cada uno de los encuentros, los documentos enviados por los docentes, circulares de dirección académica y demás información que deba ser conocida por ellos.
12. Atender las solicitudes de expedición de constancias, certificados de notas y demás comunicaciones solicitadas por los estudiantes.
13. Realizar el seguimiento de actividades propias de los derechos de los estudiantes tales como: actualización de registro de notas, asignación de tutores y directores de tesis, recepción de informes de directores y reporte a la Dirección Académica.
14. Realizar las certificaciones de cumplimiento de actividades académicas de los docentes contratados para su posterior trámite y pago de honorarios.
15. Cooperar en la organización y desarrollo de eventos académicos y demás actividades de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el Centro de Educación Abierta y a Distancia.
16. Realizar el seguimiento de cada uno de los trámites realizados por el CADE en lo relacionado con suministros, almacén, cotizaciones, tesorería, cuentas por cobrar, pago de matrícula de los estudiantes y pago a contratistas.
17. Mantener actualizado el inventario del programa académico de la Tecnología Agroindustrial, de acuerdo con los formatos que se le indique para tal fin.
18. Las demás funciones que de acuerdo a la naturaleza del cargo le sean encomendadas.
Obligaciones generales del trabajador
1. Poner al servicio del empleador toda su capacidad normal de trabajo, de manera exclusiva, en el desempeño de las funciones propias del cargo contratado y en las labores conexas y complementarias del mismo, de acuerdo con las instrucciones que le imparta el empleador o su representante.
2. No prestar directa ni indirectamente servicios laborales a otros empleadores ni trabajar por cuenta propia en el mismo oficio, durante la vigencia del presente contrato.
Requisitos: Título universitario, conocimientos en informática (Internet, Word, Excel, Power Point, base de datos) y experiencia en administración
Recepción de hojas de vida con certificados: hasta el 13 de marzo de 2012 (4:00 p.m.).
Las hojas de vida se deberán radicar en la oficina de Archivo y Correspondencia de la Universidad del Cauca, con destino al Centro de Educación Abierta y a Distancia – Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (sector Tulcán). Tel: 8209800 ext. 3204.
Entrevistas: 14 de marzo de 2012 a partir de las 8:00 a.m. (en orden alfabético).
Prueba de conocimientos: marzo 14 de 2012 a las 8:00 a.m.
Iniciación de labores: marzo 20 de 2012.
Tipo de Contrato: Orden de Prestación de Servicios.
Horario de trabajo: martes a sábado.
Salario: $2.405.000
Mayor información
Mag. Isabel Cristina Rivera Lozada
Directora Centro de Educación Abierta y a Distancia
Teléfono: 8209800 ext. 3204.
Correo: cead@unicauca.edu.co