Destinatarios específicos: celadores y personal de la Sala de Monitoreo
Se informa al personal adscrito al Área de Seguridad, Control y Movilidad de la Universidad del Cauca que desempeña funciones de celaduría o seguridad, monitoreo y control, que el horario de ingreso o recibo del puesto debe hacerse con veinte (20) minutos de anticipación, con el propósito de entregar el edificio e informar las novedades presentadas. Este horario se establece bajo el amparo de la Circular Rectoral Número R-001 de marzo 29 del 2000, en la cual se autoriza hacer la modificación del itinerario laboral por conveniencia del servicio.
A partir de la fecha todo el personal responsable de la vigilancia debe reportar vía radio ante la central de monitoreo su ingreso y retiro del puesto de trabajo asignado, así como también responder a los reportes de novedades solicitados por la central con el fin de garantizar el cubrimiento total de los puestos de trabajo asignados por la institución. Adicionalmente, se informa que se prohíbe el ingreso y porte de todo tipo de armas.
Finalmente, el Coordinador del Área de Seguridad, Control y Movilidad deberá informar oportunamente a este despacho sobre el desacato por parte de algún funcionario, ante el cual se tomarán las medidas que correspondan al incumplimiento de los deberes de los servidores universitarios.
Universitariamente,
LUIS CARLOS AYALA CALDAS
Vicerrector Administrativo.
LUZ OLIVA HERRERA SÁNCHEZ
División Administrativa y de Servicios.
Mayor información
Vicerrectoría Administrativa.
Claustro de Santo Domingo.
Calle 5 No.4-70 de Popayán.
Teléfono 8209900 extensión 1122.
Fax.: 8209915.
Correo electrónico: viceadm@unicauca.edu.co
Enlaces:
[1] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/8198
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/8198
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=92
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=1239
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=950
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=3459
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=3460
[8] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=3461
[9] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()