La Profesional Especializada de la División de Gestión del Talento Humano informa a los profesores ocasionales y de hora cátedra que el Consejo Superior de Unicauca, en sesión del 29 de enero de 2013, autorizó las vinculaciones para el I y II periodo académico de 2013 de los siguientes docentes:
Ver listado de profesores ocasionales y de hora cátedra (PDF - 234 Kb) [1]
En consecuencia, el proceso de legalización de la vinculación para los docentes mencionados en la lista anterior, contratados entre el 22 de febrero y el 28 de junio de este año, se realizará de la siguiente manera:
Fecha: Viernes 8, lunes 11 y martes 12 de febrero de 2013.
Lugar: Salón Fundadores del Claustro de Santo Domingo, segundo piso (calle 4 con carrera 5 esquina).
Horario: de 08:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m.
Documentación requerida para docentes ocasionales y catedráticos que estuvieron vinculados hasta el 31 de enero de 2013
• Acceder al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP, completar o actualizar el Formulario de Hoja de Vida.
• Certificado de afiliación al Fondo de Pensiones Obligatorias y certificado de afiliación al Fondo de Cesantías (únicamente para profesores ocasionales) con fecha actual. Los afiliados a Colpensiones (antes ISS), pueden descargar esta certificación en www.colpensiones.gov.co [2]
• Los profesores extranjeros deben presentar fotocopia ampliada y legible de la Visa de Trabajo vigente, en donde se autorice el ejercicio de la docencia, y fotocopia ampliada y legible de la cédula de extranjería vigente.
• Para agilizar el proceso de legalización, se recomienda traer impresas las consultas del Pasado Judicial [3], Certificados de Antecedentes Disciplinarios [4] y Certificado de Antecedentes Fiscales [5]. Todas las consultas deben ser con fecha posterior al 01 de febrero de 2013.
Documentación requerida para docentes ocasionales y catedráticos con vinculación inicial
• Los docentes ocasionales y catedráticos nuevos deberán enviar al correo electrónico jamesgut@unicauca.edu.co [6], la siguiente información: número de cédula, nombres y apellidos completos y fecha de nacimiento (DD/MM/YYYY). Lo anterior con el fin de crear la cuenta de usuario en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP), para la digitalización del Formato de Hoja de Vida, siguiendo lo establecido en el Decreto 019 del 2012, cuyo cumplimiento es obligatorio para toda persona natural que preste servicios a instituciones del Estado. El nombre de usuario y la contraseña del SIGEP se enviarán posteriormente al correo electrónico de quien envió la información.
• Fotocopia del título de bachiller (si no está adjunto en la Hoja de Vida entregada en la Facultad).
• Fotocopia de los títulos obtenidos por los estudios universitarios cursados y aprobados. Si ha realizado estudios en el exterior, es necesario entregar fotocopia del acta, título y resolución de convalidación (si no están adjuntos en la Hoja de Vida entregada en la Facultad).
• Fotocopia ampliada y legible de la nueva cédula de ciudadanía.
• Fotocopia ampliada y legible de la libreta militar.
• Fotocopia ampliada y legible de la tarjeta profesional para profesiones cuyo ejercicio está regulado por ley.
• Para agilizar el proceso de legalización, se recomienda traer impresas las consultas de Pasado Judicial [3], Certificados de Antecedentes Disciplinarios [4] y Certificado de Antecedentes Fiscales [5] (Web Contraloría). Todas las consultas deben ser con fecha posterior al 01 de febrero de 2013.
• Certificado de afiliación al Fondo de Pensiones Obligatorias y certificado de afiliación al Fondo de Cesantías (únicamente para profesores ocasionales) con fecha actual. Los afiliados a Colpensiones (antes ISS), pueden descargar esta certificación en www.colpensiones.gov.co [2]
• Los profesores extranjeros deberán presentar fotocopia ampliada y legible de la Visa de Trabajo vigente, en donde se autorice el ejercicio de la docencia, y fotocopia ampliada y legible de la cédula de extranjería vigente.
La División de Gestión del Talento Humano agradece la colaboración y respeto que los docentes brinden en este proceso, para que el mismo sea lo más ordenado y ágil posible.
Así mismo, aclara que ningún profesor ocasional o de hora cátedra podrá iniciar actividades académicas sin haber cumplido con el proceso de legalización de la vinculación.
Ver listado de docentes ocasionales y catedráticos autorizados para vinculación (PDF - 234 Kb) [1]
Atentamente,
Sonia Eugenia Pajoy González.
Profesional Especializada.
División de Gestión del Talento Humano.
Correo electrónico: rhumanos@unicauca.edu.co [7]
Mayor información
División de Gestión del Talento Humano.
Teléfono: 8209900, extensiones 1155, 1108, 1157, 1161 u 1167.
Correo: rhumanos@unicauca.edu.co
Enlaces:
[1] http://portal.unicauca.edu.co/versionP/sites/default/files/files/comunicados/2013/ocasionales-catedraticos-vinculados-I-2013.pdf
[2] http://www.colpensiones.gov.co
[3] http://antecedentes.policia.gov.co:7003/WebJudicial/antecedentes.xhtml
[4] http://www.procuraduria.gov.co/portal/antecedentes.html
[5] http://186.116.129.20/siborinternet/index.asp
[6] mailto:jamesgut@unicauca.edu.co
[7] mailto:rhumanos@unicauca.edu.co
[8] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/8707
[9] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/8707
[10] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[11] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=1424
[12] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=649
[13] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=3678
[14] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()