• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 16 / 2022

Comunicado sobre cuentas de correo institucional suspendidas por cuotas de almacenamiento

Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, informa a la comunidad universitaria, que en cumplimiento a la Resolución Rectoral 0498 de 2022, se inició la aplicación de la medida de suspensión, a las cuentas de correo institucional que a la fecha superan las cuotas establecidas en los lineamientos de uso, expuestos en dicha resolución.
 
Se informa a los usuarios que presentaron suspensión de la cuenta, comunicarse al correo electrónico contacto@unicauca.edu.coo dirigirse al edificio de la División TIC oficina (Contacto55)carrera 3 # 3n -51, para resolver su caso.
 
Como alternativa de solución, la División TIC recuerda a la comunidad universitaria el servicio disponible en la plataforma OneDrive de Microsoft, en la cual se brinda una capacidad de 50 Gigas de almacenamiento por cada usuario adicionales a las brindadas en la plataforma de Google Drive.
 
Equipo División TIC
Universidad del Cauca

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación