La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, informa a la comunidad universitaria, que en cumplimiento a la Resolución Rectoral 0498 [1] de 2022, se inició la aplicación de la medida de suspensión, a las cuentas de correo institucional que a la fecha superan las cuotas establecidas en los lineamientos de uso, expuestos en dicha resolución.
Se informa a los usuarios que presentaron suspensión de la cuenta, comunicarse al correo electrónico contacto@unicauca.edu.co [2]o dirigirse al edificio de la División TIC oficina (Contacto55)carrera 3 # 3n -51, para resolver su caso.
Como alternativa de solución, la División TIC recuerda a la comunidad universitaria el servicio disponible en la plataforma OneDrive de Microsoft, en la cual se brinda una capacidad de 50 Gigas de almacenamiento por cada usuario adicionales a las brindadas en la plataforma de Google Drive.
Equipo División TIC
Universidad del Cauca
Enlaces:
[1] http://www.unicauca.edu.co/versionP/documentos/resoluciones/resoluci%C3%B3n-r-%E2%80%93-0498-de-2022-por-medio-de-la-cual-se-establecen-los-lineamientos-de-gesti%C3%B3n-y-uso
[2] mailto:contacto@unicauca.edu.co
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/30074
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/30074
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()