Estás en: Inicio › Documentos › Convocatorias › Artículos e imágenes para la II edición del Periódico Estudiantil de Unicauca
Convocatorias
Octubre 16 / 2012
Artículos e imágenes para la II edición del Periódico Estudiantil de Unicauca
Emitido por: Otra
Dirigido a: Estudiantes
Cierre de la convocatoria: 02 de noviembre de 2012.
El Comité Editorial Estudiantil, la Oficina de Prensa y la Rectoría convocan públicamente a enviar artículos para la II edición del Periódico Estudiantil de la Universidad del Cauca.
Los criterios que se deben seguir son los siguientes, de acuerdo a la sección en la cual se desee publicar el texto.
Sección de Opinión
Tema: Universidad del Cauca y su relación con la Paz.
Número de palabras: máximo 200.
Letra: Times New Roman.
Tamaño: 12.
Espacio sencillo.
Arte y cultura
Tema: abierto
Número de palabras: máximo 200.
Letra: Times New Roman.
Tamaño: 12
Espacio sencillo.
Ciencia y academia
Tema: abierto
Número de palabras: máximo 500.
Letra: Times New Roman.
Tamaño: 12.
Espacio sencillo.
Bienestar y deporte
Tema: abierto.
Número de palabras: máximo 200 palabras.
Letra: Times New Roman.
Tamaño: 12.
Espacio sencillo.
Grafito
Tema: abierto.
Sección de comics, imágenes o historietas de diseño propios.
La convocatoria pública se hace extensiva para las imágenes principales correspondientes a la primera página y a la página final. La primera de ellas (portada) trabajará el tema de la relación Universidad del Cauca- Paz, y la segunda (página de cierre), lo relacionado con Unicauca y la movilización del mes de octubre.
De la misma manera, frente a cualquiera de las secciones anteriores, se recibirán imágenes que sean coherentes con el nombre de la sección, las cuales deben contener mínimo 300 PPP y a su vez contar con los respectivos derechos de autor.
Recepción de artículos e imágenes
Los artículos e imágenes deberán ser enviados al correo periodicoestudiantil.2unicauca@gmail.com, hasta el día 2 de noviembre de 2012 y serán posteriormente seleccionados de acuerdo a criterios de coherencia, redacción y ortografía.