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Convocatorias
Febrero 17 / 2015
Convocatoria de la División de Salud Integral para monitorías administrativas en la Universidad del Cauca (I Periodo Académico de 2015)
Emitido por: División de Salud Integral y Desarrollo Humano
Dirigido a: Estudiantes
De conformidad con el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Monitorias Administrativas, se informa a los estudiantes interesados en participar en la selección de Monitores Administrativos, a desarrollarse durante el I Periodo Académico de 2015, que se deben acercar a la División de Salud Integral consultorio de Trabajo Social ubicado en la (sótano de la Facultad de Ingeniería Civil) con el fin de:
1. Retirar el formulario el día martes 24 de febrero de 2015 en horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m., único día.
2. Entregar el formulario con la documentación respectiva el día viernes 27 de febrero de 2015 en el horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m., único día.
Requisitos
Conforme el Acuerdo 066 de 2008, la División de Salud Integral se permite informar a los estudiantes que deben presentar en la oficina de Trabajo Social los siguientes documentos:
1) Copia de la Boleta de Liquidación de la matrícula financiera debidamente cancelada. 2) Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad ampliada al 150%. 3) Promedio de notas igual o superior a 3.5 (primer pantallazo SIMCA) 4) Certificado de ingresos y/o laboral del padre, madre o acudiente o de la suya propia, si es independiente. Aclaración: los certificados de ingresos deben ser por el valor que reciba mensualmente el solicitante o sus acudientes y no mayor de noventa días. Toda certificación que provenga de Contador(a) Público(a) debe anexar: Certificado de Vigencia de la Matrícula Profesional sin excepción. 5) Certificación del crédito Icetex si lo tiene.
Si se encuentra en uno de los siguientes casos anexar la documentación respectiva:
1) En caso de fallecimiento del padre o la madre o acudiente deberán presentar el certificado o acta de defunción (no mayor a dos años) 2) En caso de que el padre o la madre o acudiente presenten una incapacidad física por enfermedad deberán presentar el certificado médico, expedido por el médico adscrito a la EPS o ARS a la cual está afiliado, haciendo constar la enfermedad y tipo de incapacidad. 3) En caso de pérdida del empleo (desempleo) por parte del padre o madre o acudiente deberán presentar comprobante de la terminación laboral. 4) Contrato de arrendamiento en caso de que la vivienda sea alquilada con vigencia mayor a seis (6) meses.