La División de Admisiones, Registro y Control Académico de La Universidad del Cauca requiere vincular 3 estudiantes como monitores de los programas de: Derecho, Diseño Gráfico e Ingeniería Física, viables a través del CDP No 202201048 del 02 de mayo del 2022, para brindar atención a los aspirantes interesados en el proceso de admisión para ingreso a los programas de Pregrado y apoyo en otros asuntos administrativos competencia de DARCA.
Requisitos generales:
Promedio académico igual o superior a 3,5.
Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca.
Disponer de mínimo 15 horas semanales.
Cursar de cuarto a décimo semestre.
Los contemplados en el Acuerdo 066 de 2008.
Requisitos para ser monitor de Admisiones
Los interesados en postularse deberán contar con:
Preferentemente experiencia en los servicios que presta la División de Admisiones, Registro y Control Académico.
Competencias en gestión documental.
Competencias en el manejo de bases de datos.
Conocimientos básicos en suite de oficina (Office, Power Point y Excel).
Experiencia en el manejo de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones- TIC, para solucionar inquietudes a los usuarios.
Buen manejo y experiencia en comunicación visual.
Habilidades
Facilidad para asimilar conceptos sobre admisiones.
Excelente y eficiente atención a usuarios.
Agilidad para trabajar en equipo.
Facilidad para establecer buenas relaciones humanas.
Responsabilidad.
Un (1) Estudiante de Derecho
Se requiere un (1) estudiante que curse cuarto a decimo semestre de Derecho, con habilidades para la transcripción de textos, respuesta a peticiones escritas a través de medios electrónicos y atención presencial a los aspirantes como a la comunidad Universitaria en general; conocimiento de las normas universitarias y los procedimientos administrativos frente a solicitudes de los estudiantes y aspirantes; buenas relaciones humanas y excelente atención al usuario; para que desempeñe 94 horas como monitor DARCA en el periodo 2022-1
Un Estudiante de Ingeniería Física
Se requiere un (1) estudiante de Ingeniería Física que curse entre cuarto y decimo semestre, con conocimiento básico en sistemas computacionales e informáticos, buenas relaciones personales y atención al público, conocimientos en manejo de plataformas virtuales, proactivo(a), con buena disposición para aprender y proponer proyectos innovadores; para que desempeñe 94 horas como monitor DARCA en el periodo 2022-I
Un Estudiante de Diseño Gráfico
Se requiere un (1) estudiante que curse de sexto a decimo semestre del programa de Diseño Gráfico, con ideas innovadoras para plasmar en imágenes y colores la información, para ello se requiere la utilización de herramientas tecnológicas que permita crear un mensaje que impacte al público; para que desempeñe 93 horas como monitor DARCA en el periodo 2022-1
Importante
Mediante el correo electrónico admisionespregrado@unicauca.edu.co se le comunicará a los preseleccionados, la fecha y hora para la presentación de la entrevista y entrega del formulario de hoja de vida.
Proceso de selección
Los siguientes son los porcentajes a tener en cuenta para el proceso de selección:
Estudio de hoja de vida: 50%.
Entrevista: 50%.
Se escogerá a las personas preseleccionadas de acuerdo al promedio académico, la experiencia en los procesos de DARCA y el estrato socio-económico.
Cronograma
Fecha de apertura de la convocatoria: 10 de mayo de 2022.
Fecha de cierre de la convocatoria: 12 de mayo de 2022.
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Mayor información
División de Admisiones, Registro y Control Académico
Correo electrónico: admisionespregrado@unicauca.edu.co
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||