Estás en: Inicio › Documentos › Convocatorias › Convocatoria para monitorías académicas en el Museo de Historia Natural
Convocatorias
Marzo 6 / 2014
Convocatoria para monitorías académicas en el Museo de Historia Natural
Emitido por: Museo de Historia Natural
Dirigido a: Estudiantes
En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por la cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorías Académicas y Administrativas, el Museo de Historia Natural, adscrito a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, abre la convocatoria para vincular a estudiantes como Monitores Académicos que presten su servicio en la parte de guianza, apoyo al mantenimiento y sistematización de las colecciones de referencia y de exhibición a partir del 13 de marzo hasta el 30 de diciembre de 2014 con base en el CDP Nº 201400839 del 25 de febrero de 2014.
La convocatoria abierta, estará destinada a seleccionar monitores en las siguientes modalidades:
Proyección o Extensión Social: prestación del servicio para desempeñarse en las funciones de guianza, apoyo al mantenimiento y sistematización de las colecciones de referencia y de exhibición en el Museo de Historia Natural en las siguientes áreas de conocimiento: Botánica, Entomología, Ictiología, Herpetología, Mastozoología, Ornitología, Geología y Arqueología y en las áreas de comunicación visual, proyección y promoción del Museo para los estudiantes de Diseño Gráfico y Turismo.
Número de monitores seleccionados: serán seleccionados nueve (9) de la siguiente manera: (6) estudiantes del Programa de Biología, (1) del Programa de Antropología y (1) del Programa de Diseño Gráfico, (1) del programa de Turismo.
Número de horas por mes: 40 horas para cada uno de los monitores.
Requisitos
- Ser estudiante de los programas de Biología y Turismo de séptimo y octavo semestre y del programa de Diseño Gráfico de decimo semestre o trabajo de grado.
- Solo pueden participar estudiantes que tengan un promedio de carrera igual o superior a 3.5.
- Copia de la boleta de liquidación de matrícula financiera debidamente cancelada.
- Promedio de notas (primer pantallazo de SIMCA)
- Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.
- Fotocopia del carné estudiantil.
- Comprensión del idioma inglés.
- Presentar hoja de vida además de los anteriores documentos con una Carta de intención firmada por el estudiante y carta de recomendación de un profesor de la Universidad del Cauca.
Capacidades y habilidades
Se requieren estudiantes con gran sentido de responsabilidad y pertenencia por la institución, creatividad, competencias de trabajo en equipo, relaciones humanas, atención al público y oportuna toma de decisiones
Recepción de hojas de vida
A partir del 7 de marzo hasta el martes 11 de marzo de 2014, a las 4:00 p.m., en las oficinas del Museo de Historia Natural.
Entrevistas
Miércoles 12 de marzo de 2014, a partir de las 8:30 a.m., por orden de llegada en la Dirección y Administración del Museo de Historia Natural, Oficina 104.
Mayor información
Museo de Historia Natural
Carrera 2 Nº 1A-25 Oficina 104
Teléfono: 8209800, ext. 2626
Correo electrónico: museohisnatural@unicauca.edu.co