Estás en: Inicio › Documentos › Convocatorias › Convocatoria para monitorías académicas en el Museo de Historia Natural (I Periodo Académico de 2015)
Convocatorias
Febrero 24 / 2015
Convocatoria para monitorías académicas en el Museo de Historia Natural (I Periodo Académico de 2015)
Emitido por: Museo de Historia Natural
Dirigido a: Estudiantes
En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorías académicas y administrativas, el Museo de Historia Natural, adscrito a la División de Cultura y Patrimonio de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, abre la convocatoria para vincular a estudiantes como monitores académicos que presten su servicios en labores de guianza, apoyo al mantenimiento y sistematización de las colecciones de referencia y de exhibición, a partir del 1 de marzo hasta el 30 de diciembre de 2015 con base en el CDP Nº 201500539.
La convocatoria está destinada a seleccionar monitores en las siguientes modalidades:
Proyección o Extensión Social: prestación del servicio para desempeñarse en las funciones de guianza, apoyo al mantenimiento y sistematización de las colecciones de referencia y de exhibición en el Museo de Historia Natural en las siguientes áreas de conocimiento: Botánica, Entomología, Ictiología, Herpetología, Mastozoología, Ornitología, Geología y Arqueología, y en las áreas de comunicación visual, proyección y promoción del Museo.
Número de monitores: serán seleccionados nueve (seis estudiantes de Biología, uno de Antropología, uno de Diseño Gráfico y uno de Turismo)
Número de horas por mes: cuarenta (40) horas para cada uno de los monitores.
Requisitos
• Ser estudiante de los programas de Biología y Turismo de VII y VIII semestre y del programa de Diseño Gráfico de IX y X semestre o trabajo de grado. • Los estudiantes interesados deben acercarse a la División de Salud Integral y solicitar formato de estudio socio económico el jueves 26 de febrero de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
• Solo pueden participar estudiantes que tengan un promedio de carrera igual o superior a 3.5.
• Copia de la boleta de liquidación de matrícula financiera debidamente cancelada.
• Promedio de notas (primer pantallazo SIMCA)
• Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.
• Fotocopia del carné estudiantil.
• Comprensión del idioma inglés.
• Presentar hoja de vida además de los anteriores documentos con una Carta de intención firmada por el estudiante y carta de recomendación de un profesor del programa académico al cual pertenece.
• Para el estudiante de Turismo habilidades en el manejo de Excel.
• Para el estudiante de Diseño Gráfico se solicita manejo en página Web.
Capacidades y habilidades
Se requieren estudiantes con gran sentido de responsabilidad y pertenencia por la institución, creatividad, competencias de trabajo en equipo, relaciones humanas, atención al público y oportuna toma de decisiones
Recepción de hojas de vida: a partir del martes 24 de febrero hasta el lunes 2 de marzo de 2015 a las 16:00 horas en las oficinas del Museo de Historia Natural.
Entrevistas: martes 3 de marzo de 2015 a partir de las 10:00 a.m. por orden de llegada a la Oficina 104 del Museo de Historia Natural.
Inducción: miércoles 4 de marzo de 2015 a las 9:00 a.m. en las oficinas del Museo de Historia Natural.
Mayor información
Museo de Historia Natural
Carrera 2ª Nº 1A-25 Of. 104 - Urbanización Caldas
Teléfono: 8209800, ext. 2626
Correo electrónico: museohisnatural@unicauca.edu.co