Estás en: Inicio › Documentos › Convocatorias › Convocatoria para monitorías en las áreas de HelpDesk y Proteo de la de División de TIC (I Periodo Académico de 2015)
Convocatorias
Febrero 13 / 2015
Convocatoria para monitorías en las áreas de HelpDesk y Proteo de la de División de TIC (I Periodo Académico de 2015)
Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Estudiantes
Monitoría en el Área de HelpDesk
Requisitos generales
- Promedio académico igual o superior a 3,5. - Ser estudiante de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o áreas afines de la Universidad del Cauca. - Disponer de mínimo 15 horas semanales. - Cursar de sexto a décimo semestre. - Los contemplados en el Acuerdo 070 de 2000 y en el Acuerdo 066 de 2008. - Los interesados deben garantizar su permanencia por el semestre en curso.
Actividades a realizar
- Conocimientos básicos en suite de oficina (Office, Power Point y Excel). - Instalación de redes inalámbricas. - Conectividad y configuración de redes TCP/IP cableas e inalámbricas. - Soporte telefónico a usuarios para solucionar problemas de conectividad cableada e inalámbrica. - Gestión y seguridad de redes. - Configuración equipos activos de red, impresoras y tarjetas.
Habilidades
- Facilidad para asimilar conceptos sobre redes.
- Atención a usuarios.
- Trabajo en equipo.
- Relaciones humanas.
- Eficiencia en la atención, soporte telefónico a usuarios.
Proceso de selección
Los siguientes requerimientos son el conjunto a tener en cuenta para el proceso de selección:
- Historia académica. - Mejor promedio. - Estudio de hoja de vida. - Entrevista. - Examen teórico
Los interesados deben diligenciar el formulario de hoja de vida con su respectiva foto y enviarlo al correo contacto@unicauca.edu.co antes de las 4:00 p.m. del 20 de febrero de 2015. Por favor indicar en el asunto “Monitor para Área de HelpDesk”.
- Ser estudiante de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o áreas afines de la Universidad del Cauca. - Promedio académico igual o superior a 3,5. - Cursar sexto semestre en adelante. - Contar con una excelente expresión oral y manejo de público. - Tener conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas. - Tener excelente comprensión de lectura, ortografía, redacción. - Tener disponibilidad horaria de 10 horas semanales. - Conocimientos en Impresoras y configuración de Antivirus. - Arquitectura de computadores (hardware y software). - Formulación de proyectos. - Experiencia en capacitación a grupos (más de 10 personas) - Uso y apropiación de tecnologías de información. - Estructurar y capacitar en uso del computador, ofimática y herramientas especializadas. - Dar soporte a los nuevos sistemas de información implementados en la institución. - Los contemplados en el Acuerdo 070 de 2000 y en el Acuerdo 066 de 2008.
Habilidades
- Relaciones humanas.
- Trabajo en equipo.
- Ser persona responsable y ética.
- Excelente presentación.
- Habilidad para describir problemas.
- Dominio del público.
- Cumplimiento de los horarios establecidos.
Proceso de selección
Los siguientes requerimientos son el conjunto a tener en cuenta para el proceso de selección:
- Historia académica.
- Mejor promedio.
- Estudio de hoja de vida.
- Entrevista.
- Examen teórico.
Los interesados deben diligenciar el formulario de hoja de vida con su respectiva foto y enviarlo al correo contacto@unicauca.edu.co antes de las 4:00 p.m. del 20 de febrero de 2015. Por favor indicar en el asunto “Monitor Grupo Proteo”.