Estás en: Inicio › Documentos › Convocatorias › Convocatoria para monitorías en la División Administrativa y de Servicios de la Universidad del Cauca I-2023
Convocatorias
Marzo 9 / 2023
Convocatoria para monitorías en la División Administrativa y de Servicios de la Universidad del Cauca I-2023
Emitido por: División Administrativa y de Servicios
Dirigido a: Estudiantes
En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorias académicas y administrativas, la División Administrativa y de Servicios abre convocatoria para vincular a estudiantes como monitores que presten sus servicios en las diferentes áreas que componen dicha unidad administrativa.
La vinculación está respaldada por el certificado de disponibilidad presupuestal número D41-202300592 del 28 de MARZO de 2023 (adjunto)
- Número total de monitores: 9
- Tiempo de monitoria: 3 meses.
- Total de horas por monitor: 135.
CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD A REALIZAR:
- Mantenimiento preventivo de equipos de computo
- Capacitación de personal universitario de manejo de herramientas de software
- Atención a usuarios
- Apoyo a proyecto de catastro físico
- Apoyo en las actividades del proceso de adquisición y control de bienes
- Apoyo a las actividades del Taller Editorial de la Universidad
CAPACIDADES Y HABILIDADES REQUERIDAS:
- Aptitud, Actitud, Creatividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para describir problemas y plantear soluciones.
- Desempeñar sus labores con ética y responsabilidad.
REQUISITOS GENERALES
- Los contemplados en el Acuerdo 066 de 2008.
- Ser estudiante de tercer semestre o semestres superiores
- Tener promedio académico sobre 3.5.
- Fotocopia del recibo matricula financiera cancelado
- Disponibilidad horaria de 15 horas semanales, en bloques de 3 a 4 horas por jornada.
Los estudiantes que se postulen a la convocatoria para ser vinculados bajo la modalidad de monitoria deben cumplir con lo estipulado en el Acuerdo Superior 009 de 2022: la realización de la matrícula académica; el pago del seguro estudiantil (potenciales beneficiarios estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3) o pago de la matrícula financiera (estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 o estudiantes no beneficiarios de la Política de Estado de Gratuidad); y estar al día por todo concepto que no se encuentre contemplado en los derechos básicos de matrícula y complementarios.
- 1 (uno) monitores con conocimiento en archivo y manejo de herramientas ofimáticas. Área de Seguridad, Control y Movilidad.
- 1 (uno) monitor que maneje Suite Adobe (requerido). Área de Mercadeo y Producción – Taller Editorial
- 7 (siete) monitores con manejo de herramientas ofimáticas, experiencia con equipos de cómputo e inventarios y bases de datos y aplicativos. Área de mantenimiento y Área de Adquisiciones e Inventarios
PROCESO DE SELECCIÓN
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA. Recuerde que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008
El proceso de selección se efectuará mediante entrevista donde se evaluarán las capacidades y habilidades requeridas. La entrevista se realizará una vez la División de Salud Integral envié a la División Administrativa y de Servicios el listado de los estudiantes que se inscribieron para la monitoria y se notificara a cada aspirante la fecha y hora de la entrevista por medio del correo electrónico institucional.
Si se llegara a requerir el criterio de desempate
APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 9 MARZO DE 2023.
CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 14 MARZO DE 2023.
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
LEYLA MILENA LLANTÉN ESCOBAR
División Administrativa y de Servicios