• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 21 / 2018

Convocatoria para Monitores Académicos en la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar (Museo de Historia Natural). I Periodo de 2018

Emitido por: Museo de Historia Natural
Dirigido a: Estudiantes


En el marco del Acuerdo No. 066 del 30 de septiembre de 2008, por la cual  se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, el Museo de Historia Natural, adscrito a la División de Gestión de la Cultura de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, abre la convocatoria para vincular a estudiantes como Monitores Académicos que presten su servicio en la parte de guianza, apoyo al mantenimiento  y sistematización  de las colecciones de referencia  y de exhibición  a partir del 1º de marzo  hasta el 30 de diciembre  de 2018.
 
La convocatoria abierta, estará destinada a seleccionar monitores en las siguientes modalidades:
 
Proyección o Extensión Social
 
Prestación del servicio  para desempeñarse  en las funciones de guianza, apoyo al mantenimiento y sistematización de las colecciones de referencia  y de exhibición  en el Museo de Historia Natural en las siguientes áreas de conocimiento: Botánica, Entomología, Herpetología, Mastozoología..
 
Número de monitores seleccionados
 
Serán seleccionados nueve  (9) de la siguiente manera: (9) estudiantes del Programa de Biología y /o programas afines.
 
Número de horas por mes: 40 horas para cada uno de los monitores.
 
Requisitos
 

  • Ser estudiante de los programas de Biología y /o programas afines  del sexto semestre en adelante.

  • Solo pueden participar estudiantes que tengan un promedio de carrera igual o superior a 3.5. (primer pantallazo SIMCA con  promedio y semestre)

  • Copia de la boleta de liquidación de matrícula financiera debidamente cancelada.

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

  • Fotocopia del carné estudiantil.

  • Manejo y comprensión del idioma inglés en un nivel medio (certificados de comprobación de estudios)

  • Habilidades en el manejo del programa Excel.

  • Carta de intención firmada por el estudiante.

  • Carta de recomendación de un profesor del programa académico al cual pertenece.

  • Presentar hoja de vida en sobre cerrado con todos los documentos solicitados.  Si falta alguno de ellos su nombre no será tenido en cuenta.

 
Capacidades y habilidades
 
Se requieren estudiantes con gran sentido de responsabilidad y pertenencia  por la institución, creatividad,  competencias detrabajo en equipo, relaciones humanas, atención al  público, puntualidad y oportuna toma de decisiones.
 
Recepción de hojas de vida
 
A partir del martes 22 de febrero hasta el lunes 26 de febrero  de 2018 a las 11:00 horas en las oficinas del Museo de Historia Natural.
 
Entrevistas a preseleccionados
 
La División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano, realizará una  evaluación socioeconómica para definir  la lista de estudiantes preseleccionados a quienes  se les entrevistara el martes 27 de febrero  de 2018 a partir de las 8:00 a.m. por orden de llegada, en la oficina de la Dirección del Museo de Historia Natural - Oficina 104
 
Cronograma
 
Apertura convocatoria:  21 de febrero de 2018
 
Cierre de convocatoria: 26 de febrero de 2018
 
Publicación de resultados: miércoles 28 de febrero.
 
Inducción: Miércoles 28 a las 4:00 p.m.
 
Inicio de monitoria: jueves 1 de marzo de 2018 a las 9:00 a.m.
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (s) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayor información
 
Museo de Historia Natural
Carrera 2ª No. 1A-25 Of. 104 -  Urbanización Caldas.
Teléfono: 8209800  Ext. 2640- 2626
Correo electrónico: museohisnatural@unicauca.edu.co

 
 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación